7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mientras suenan los tambores

Sinopsis del Libro

Libro Mientras suenan los tambores

La novela Mientras suenan los tambores, publicada en 1952 por la editorial Rumbo y a la venta al precio de 20 pesetas, fue la única publicada por Félix Martialay en vida.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 100

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Félix Martialay

El fútbol de Aznar

Libro El fútbol de Aznar

Todos los artículos que se han compilado en este volumen fueron publicados con el pseudónimo de Miguel Fuertes en el periódico quincenal La Nación, del que Martialay era editor y auténtica alma mater. Se publicaron entre el 11 de diciembre de 1996 y el 24 de marzo de 2004.

El tío Héctor

Libro El tío Héctor

Según sabemos por una nota manuscrita que se conserva en el archivo de Martialay, esta novela fue escrita íntegramente en Madrid, entre el 22 de agosto y el 9 de octubre de 1951 e iba a ser publicada por la misma editorial Rumbos en que publicó Mientras suenan los tambores. Sin embargo, según vamos a ver, fue prohibida por la censura.

Más libros de la categoría Literatura

Desde lo femeninamente in/correcto

Libro Desde lo femeninamente in/correcto

Ensayo sobre aspectos relativos a la posición de la mujer en la sociedad actual, tales como mujer y trabajo, la mujer en la política, la mujer en el hogar, maltrato de género y custodia de los hijos.

Manifiesto contra el amor romántico

Libro Manifiesto contra el amor romántico

"No se puede vivir del amor", canta Calamaro. Y por supuesto, de ese amor no se puede vivir. Para las mujeres ha sido un flagelo. Una razón edulcorada para mantenerlas silenciadas, sometidas, entretenidas, adoradas. Las ha llevado al suicidio y al crimen. Las ha hecho coquetear con la locura. Las ha vuelto vulnerables, mucho más manipulables. Las ha hecho mentir, ocultar, tolerar la violencia. Las ha hecho beatificar la agresividad del amor romántico. Su pasión. Su sacrificio. Los hombres sufren, los hombres enfurecen. El amor romántico obsesiona. Y tiene buena prensa. Además de alzar...

Los viajes del capitán Índigo

Libro Los viajes del capitán Índigo

En el desván de la casa de su abuela, una niña ciega encuentra un libro polvoriento que resulta ser el cuaderno de bitácora de un antepasado de la familia, un fascinante relato que desvelará sus orígenes. El 12 de septiembre de 1920, el Esturión zarpa del muelle de La Paloma con una tripulación de cuatro marineros y un pequeño perro, Azabache, a las órdenes del capitán Sebastian Índigo. La aparición de una goleta abandonada en medio del mar y el hallazgo de un collar desconocido obligarán a cambiar el rumbo del barco hacia el archipiélago de Las Pirillas. En su isla principal,...

Obras Completas Volumen II

Libro Obras Completas Volumen II

El volumen II de las Obras Completas del Doctor Francisco Delgado Montero lo componen cuatro biografías de cuatro grandes compositores: el ensayo "Mozart, una vida hacia la libertad" y tres biografías noveladas: sobre Antonio de Cabezón, sobre Johann Sebastian Bach y, finalmente, sobre Carl P.E. Bach.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas