7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

París

Sinopsis del Libro

Libro París

Esta eterna e inmutable ciudad que, desde hace siglos, ejerce un poderoso magnetismo, es en la actualidad una urbe cosmopolita sometida a continuos cambios tanto en su configuración social y comercial como en su patrimonio arquitectónico. Está compuesta de zonas muy distintas y contrastadas (arrondissements o distrititos municipales) donde el lujo más ostentoso convive con condiciones de vida menos favorables: el oeste es tradicionalmente más burgués que el popular este; la orilla izquierda más intelectual que la activa orilla derecha... En París habitan unos 2,2 millones de habitantes intramuros, que, sumados a los de la periferia, superan los 12 millones. Intercity Guides es la mejor guía para conocer todas las claves de la elegante capital francesa. Con un nuevo diseño más práctico y moderno, bellas fotografías, la mejor información para dormir y comer al mejor precio, lugares de ocio nocturno, compras y mercadillos, y todo lo que no hay que perderse. Además incluye planos desplegables de todos los barrios de la ciudad, con los ambientes señalados, de día y de noche.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 360

Autor:

  • Christine Monot

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La noche, las luces

Libro La noche, las luces

Magistral y cautivadora, sabia y compasiva, poderosa y conmovedora... Éstos son los adjetivos que la prensa alemana ha dedicado a la escritura de Clemens Meyer, uno de los autores más valiosos de la joven literatura germana. Buena prueba de su solidez narrativa es esta colección de quince relatos "La noche, las luces" , distinguida con el Premio de la Feria del Libro de Leipzig en 2008. La profesora Ina Hartwig, miembro del jurado, destacó su elegancia lingüística y dijo que «es un libro que retrata las esperanzas humanas pintadas en un fondo de radical imposibilidad de cumplirse».

Los raros y Quisimos tanto a Bapu

Libro Los raros y Quisimos tanto a Bapu

Tienes entre las manos dos textos teatrales en los que los protagonistas son jóvenes como los posibles actores y actrices. Obras que aspiran a subir a los escenarios de institutos o centros culturales para dar voz y gesto a unos personajes que se sienten diferentes y que piden comprensión, personajes tal vez poéticos, tal vez extraños.

Cuentos No Madrileños

Libro Cuentos No Madrileños

Ya era muy tarde de La noche. A mi lado había una pequeña garrafa con café para que cortárseme el efecto del sueño y ella é mi única compañera en aquel noche en mi pecha de escritor. l Para empezar esa narrativa, recuérdese que era una viernes caliente del verano de un año cualquier, pelo menos siete décadas del pretérito cuando tomo en diestra a la pluma escribir más una vez porque los bolígrafos serán instrumentos para el futuro, pero uno de mis cien billones de neuronas hace cuestionamiento… – ¿Escribir sobre o qué? El micro universo de mi ser está en constante...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas