7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Obras Completas Volumen II

Sinopsis del Libro

Libro Obras Completas Volumen II

El volumen II de las Obras Completas del Doctor Francisco Delgado Montero lo componen cuatro biografías de cuatro grandes compositores: el ensayo "Mozart, una vida hacia la libertad" y tres biografías noveladas: sobre Antonio de Cabezón, sobre Johann Sebastian Bach y, finalmente, sobre Carl P.E. Bach.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Francisco Delgado Montero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

El Arte de la Guerra II

Libro El Arte de la Guerra II

Sun Bin, descendiente directo del autor de El arte la guerra y escrito un siglo después, se puede considerar una continuación del mismo. Aunque ya se conocían algunos fragmentos, fue en 1972 cuando se encontró el texto de esta obra. Su autor, Sun Bin, " el mutilado ", está considerado también como uno de los más importantes estrategas de la antigua China y fue discípulo del mítico sabio taoísta " El maestro del valle del demonio ",reconocido como el más grande teórico del arte de la estrategia.

Jerusalén, la emanación del gigante Albión

Libro Jerusalén, la emanación del gigante Albión

The first complete version in Castilian of Jerusalem, the Emanation of the Giant Albion, one of masterpieces of the English romanticism, profusely of notes that help the reader to decipher a críptico and legendarily difficult text.

EL BASTÓN DE AVELLANO

Libro EL BASTÓN DE AVELLANO

Esta novela surge como homenaje de ficción al Roman de Flamenca, típico triángulo amoroso medieval. Refleja lo que es el trabajo en una editorial donde el manuscrito es recibido y tres personajes (Mario, Ricardo y Mar) deben encargarse de analizarlo y decidir su publicación. Esta circunstancia l0s obligará a reflexionar sobre su propio concepto amoroso y erótico: entre la idealización, el deseo y la procacidad de su comportamiento, la vida y la literatura van superponiéndose hasta que un final sorprendente despierta al lector en una descarnada reflexión sobre la creación literaria y ...

José Antonio Ramos Sucre y el heroísmo de la "Ilíada"

Libro José Antonio Ramos Sucre y el heroísmo de la Ilíada

Este libro analiza la poesía en prosa de José Antonio Ramos Sucre (1890-1930) desde el concepto de heroísmo sustentado la Ilíada. Los ecos de la literatura europea en La torre de Timón (1925), Las formas del fuego (1929) y El cielo de esmalte (1929) permiten establecer una cartografía ramosucreana desplegada sobre un soporte metafórico: los tres estadios en el camino de la vida expuestos por Sören Kierkegaard –estético, ético y religioso–. Si se atiende al sujeto ramosucreano, dichas etapas pueden contemplarse de modo progresivo y simultáneo: el artista –sujeto poético y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas