7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nueve Dias en el Cielo: Una Historia Veridica = Nine Days in Heaven

Sinopsis del Libro

Libro Nueve Dias en el Cielo: Una Historia Veridica = Nine Days in Heaven

Nueve días en el cielo relaciona la visión que tuvo la joven de 20 años de edad, Marietta Davis, hace más de 150 años donde se le mostraron las bellezas del cielo y los horrores del infierno. Escrito en un lenguaje moderno, el libro contiene citas conmovedoras de la versión original así como enseñanzas bíblicas, comentarios y testimonios de personas cuyas vidas han sido impactadas con esta visión durante los pasados 150 años. El libro incluye citas de la época de Marietta Davis a y escrituras que apoyan la visión con la Palabra de Dios.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 222

Autor:

  • Dennis Prince
  • Nolene Prince

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Lie Tse

Libro Lie Tse

El Lie Tse es una recopilación de historias, meditaciones y enseñanzas de un sabio eremita del mismo nombre, que vivió en el siglo IV a. de C. Los temas que aborda abarcan desde el origen y el propósito de la vida, la visión taoísta de la realidad, o el entrenamiento de la mente y el cuerpo, así como cuestiones y problemas de la vida cotidiana. Junto con el Tao Te Ching y el Chuang Tse, forma la trilogía de textos más importante y representativa del taoísmo. Los dos primeros títulos pueden ser considerados como libros filosóficos, el Lie Tse expone su pensamiento arropado por...

La Torah. Los Cinco Libros de Mose

Libro La Torah. Los Cinco Libros de Mose

As is normal with one of the most influential texts in the history of mankind, the Torah has been the subject of several translations, and this book presents the one by two Sephardic Jews, Yom Tov Atías and Abraham Usque, published for the first time in 1553 in the Italian city of Ferrara, in a beautiful facsimile based on the edition published by Meir Halevi Leteris in 1942 in Buenos Aires.

Las Intrépidas Hijas de la Biblia

Libro Las Intrépidas Hijas de la Biblia

Las mujeres cristianas son a menudo llevadas a creer que fueron creadas inferior al hombre, destinadas a jugar un papel secundario. ¡Pero la Biblia tiene mucho que decir acerca de las mujeres! Viendo en las vidas de 22 mujeres de la Biblia que han roto el molde, el autor y defensor de las mujeres, J. Lee Grady. muestra que Dios capacita a sus hijas para llevar a cabo proezas asombrosas e incluso imposibles. Lee también revela los dones dados por Dios a sus hijas que a menudo son pasados por altos. Dones tales como: la sabiduría, la fecundidad, la audacia y el liderazgo. Cuando las mujeres...

El libro de Daniel

Libro El libro de Daniel

79. El libro de Daniel El libro de Daniel cuenta la historia de un judío desterrado en Babilonia, en el siglo VI, pero los historiadores colocan a su autor en el siglo II. Además está escrito en las tres lenguas de la Biblia: hebreo, arameo y griego. Está lleno de imaginación y con enigmas muy difíciles de descifrar. Hay que precisar el marco histórico real del libro y los géneros literarios a los que pertenecen sus diversos capítulos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas