7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pierda Peso, Alivie el Estrés y Sientase Más Sereno Con Yoga

Sinopsis del Libro

Libro Pierda Peso, Alivie el Estrés y Sientase Más Sereno Con Yoga

Ya sea que quiera aliviar su estrés, sentir más paz, o disminuir de peso, ¡"Pierda Peso, Alivie el Estrés y Sientase Más Sereno Con Yoga" puede ayudarlo! Aquí hay un poco de lo que aprenderá... Historia del Yoga Práctica del Yoga Estilos de Yoga Beneficios de la práctica del Yoga Posturas de Yoga para descender de peso Posturas de Yoga para aliviar el estrés Yoga y Chakras Errores comunes y como evitarlos ¡Y mucho, mucho más!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 46

Autor:

  • Nicole Evans

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Vida Plena Biblia de Estudio - Actualizada y Ampliada

Libro Vida Plena Biblia de Estudio - Actualizada y Ampliada

Vida Plena Biblia de Estudio es fácil de usar. Está diseñada para dirigirlo a un estilo de vida cristocéntrico, así como de llenura y plenitud en el Espíritu. Crecerá en su relación con el Señor al igual que comprenderá el maravilloso plan de Dios para su vida e Iglesia, mientras lee las notas y los artículos. Es un importante recurso bíblico para todos los cristianos que anhelan obtener un más profundo conocimiento de la Palabra de Dios. Esta práctica Biblia de estudio le ayudará a desarrollar una base más sólida sobre el conocimiento espiritual. La Biblia incluye más de 70 ...

Demonología

Libro Demonología

En este libro explicamos la creación de Lucifer, su caída, reino, y su final. También explicamos acerca de la procedencia de los gigantes mencionados en Génesis 6:4; los 2 tipos de ángeles caídos, el uso de la palabra Tartarus en 1 Pedro 3:19; 2 Pedro 2:4, y también Judas versos 6 y 7. Explicaremos en detalles Ezequiel 28:11-17; Isaías 14:12-14; Jeremías 4:23. Un libro saturado de textos explicados dentro de su contexto bíblico.

El Ayuno

Libro El Ayuno

Este libro es el producto de diez años de estudio, observación y de acumulación de experiencias sobre aspectos prácticos del ayuno en las áreas médica, de la nutrición y psicológica. Pero también en el área ministerial han sido años de aprendizaje sobre aspectos importantes del ayuno bíblico: Como arma de guerra espiritual, como instrumento de sanidad y restauración, y como factor de crecimiento y multiplicación de primer orden.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas