7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La hija del amante

Sinopsis del Libro

Libro La hija del amante

La adopción de A. M. Homes fue apalabrada antes de que naciera. Su madre biológica era una mujer soltera que mantenía una relación con un hombre mucho mayor, casado y con hijos. Este libro es la historia de lo que sucedió cuando, treinta años después, sus padres biológicos la buscaron. La autora cuenta cómo sus padres establecieron contacto con ella, lo que sucedió después (su madre la asediaba) y lo que consiguió reconstruir de la historia de sus vidas. Su madre no se casó nunca ni tuvo más hijos y murió de una dolencia renal; el padre, que al principio insinuó que la integraría en su familia, nunca lo hizo. El relato da entonces un salto de varios años, hasta el momento en que Homes se obsesionó con averiguar todo lo posible sobre sus cuatro padres, contrató a investigadores y pasó horas examinando hemerotecas, archivos municipales y árboles genealógicos en sitios web. «Es un libro apasionante, demoledor y furiosamente bue-no, escrito con una sinceridad de la que pocos seríamos capaces» (Zadie Smith).

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • A. M. Homes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La leyenda de Dokia

Libro La leyenda de Dokia

Marco Ulpio Traian, emperador de Roma, tiene un firme propósito: invadir y ocupar Dacia para expandir los límites del Imperio Romano. Lo que Traian no esperaba era que, durante su estancia en su nuevo reino, se enamorara perdidamente de la princesa Dokia, considerada una bruja y enemiga del imperio. Y es que todo puede empeorar incluso cuando parece que es imposible. Dokia, la única hija del rey Decebal, ama con locura su Dacia natal, el verde del Danubio, las llanuras de los Cárpatos y los lobos que viven en sus tierras. Pero eso poco le importa al emperador, que está decidido a...

La razón de estar contigo. La promesa

Libro La razón de estar contigo. La promesa

La cautivadora historia sobre un perro que cumple con su promesa de ayudar a una familia que le necesita más que a nada en el mundo. Por el aclamado autor del best seller mundial La razón de estar contigo, nos llega la tercera entrega de esta serie que ha cautivado a más de tres millones de lectores en todo el mundo.

Miedo y asco en Las Vegas

Libro Miedo y asco en Las Vegas

Ésta es la obra más enloquecida de Hunter S. Thompson, figura legendaria del Nuevo Periodismo. Una acción delirante: Thompson entró en Las Vegas pertrechado con un arsenal verdaderamente mágico de «nefandas sustancias químicas» en su búsqueda del Sueño Americano. Sus peligrosos enfrentamientos, dopado hasta las cejas, con los empleados de casinos, camareros, policías especializados en narcóticos y demás representantes de la Mayoría Silenciosa, segregan un humor alucinado y un clima de terror muy infrecuentes.

Una locura para no perderte (Serie Seasons 4)

Libro Una locura para no perderte (Serie Seasons 4)

«Rompieron los límites de su amistad creyendo que serían invencibles, lo único que descubrieron es que su barrera llevaba años hecha cenizas». Summer Thompson siempre ha sido un auténtico caos: libre, espontánea, con ganas de alcanzar las estrellas si así se lo propusiera. Podía brillar como si fuese parte una constelación que nadie quiere sacar a bailar porque destaca por encima de las demás. Zander Harris y ella eran los únicos que siempre se quedaban en un rincón de la discoteca viendo como las luces de colores envolvían sus cuerpos hasta hacerlos invisibles. Lo más sensato ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas