7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nizu: la niña de un solo ojo

Sinopsis del Libro

Libro Nizu: la niña de un solo ojo

Hace 14 años en las puertas de un orfanato fue abandonada una extraña recién nacida de cabello morado que solo podía abrir su ojo izquierdo. Ella creció siempre preguntándose cual era su origen y porqué sus padres nunca regresaron por ella. Hasta que en una tarde, sufrió de una extraña visión donde conoció una chica moribunda que le rogó por ayuda. La trama de Nizu se centra sobre el destino, como somos incapaces de cambiarlo y como ciertas decisiones afectan nuestro futuro. Los temas de la familia, el amor y amistad son muy importantes para Nizu. Escrito por Leen iO, Álvaro Espino.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 26

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Leen Io

¡No sé de cuál enamorarme! Parte 2

Libro ¡No sé de cuál enamorarme! Parte 2

La grandiosa segunda parte de la saga ¡No sé de cuál enamorarme! Tras vivir una maravillosa primera semana en su nuevo hogar, los problemas comienzan a surgir. Lindsay anda rondando. Lily decide darle una oportunidad a Arthur, ¿pero será él capaz de valorarla? La relación de hermanas entre Arya y Juliana se ve puesta a prueba. ¿Serán capaz de poner a un lado sus diferencias y aceptar los cambios en sus vidas? Esta parte es alrededor de un 70% más grande que la Parte 1. Espero que la disfruten mucho.

Más libros de la categoría Ficción Adulta

El secuestro (Theodore Boone 2)

Libro El secuestro (Theodore Boone 2)

Una chica desaparecida... pistas que se van esfumando... y solo Theo persigue la verdad. Segunda entrega de «Theodore Boone», la serie juvenil de misterio y suspense escrita por John Grisham. La mejor amiga de Theodore Boone, April Finnemore, ha desaparecido en mitad de la noche. Nadie sabe dónde está, ni siquiera Theo que la conoce a la perfección imagina qué ha podido ocurrirle... ¿La han secuestrador o ha huido voluntariamente? El miedo se apodera de los habitantes de la ciudad de Strattenburg cuando todas las pistas conducen a callejones sin salida. Solo Theo, con sus conocimientos ...

Seré nada

Libro Seré nada

En Seré nada, tres amigos con sordera parten hacia el Sur del Conurbano bonaerense en busca de una mítica comunidad de personas sordas. En cambio, encuentran un barrio de personas silentes, pero ¿qué secreto sus bocas cerradas impiden revelar?

Pétalos de papel

Libro Pétalos de papel

UNA HISTORIA DE AMOR PARA DESAFÍAR AL DESTINO Un mundo en el que caben todos los mundos. Un chico con el poder de crear puentes entre ellos. Una chica que llega por accidente... y que no puede regresar a casa Dani es una chica normal. O lo era hasta que un libro se la tragó y llegó a Albión, una dimensión regentada por una clase noble que impone sus normas escondida tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Un mundo en el que los visitantes como ella son meros siervos a su merced. Marcus es el heredero de la familia Abberlain y el único con el poder de devolver a Dani a su hogar. Un ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas