7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

HELDENTAT

Sinopsis del Libro

Libro HELDENTAT

Arno es un joven hechicero que nació en una tierra marcada por la tiranía, la esclavitud y la muerte y es el elegido para acabar con este reino de terror. Acompaña a Arno a través del inmenso castillo Heldentat venciendo enemigos poderosos, ganando aliados y amigos y colectando artefactos mágicos para vencer al malvado tirano Warlock. Este libro nos presenta a modo de cuento, las aventuras de Arno en el castillo Heldentat y su lucha por recuperar la paz y la tranquilidad de su gente.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 123

Autor:

  • Oscar Valencia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La escuela de los vampiritos

Libro La escuela de los vampiritos

En Transilvania, hogar de los vampiros, esta la escuela donde los vampiritos van a aprender. El profesor Oxford, el maestro, quiere casarse. Su alumnos lo ayudan y, de paso, descubren a un falso vampiro. El buen humor presente en esta novela logra que los pequenos lectores pierdan el miedo.

El El Príncipe Hombre Mosca

Libro El El Príncipe Hombre Mosca

Buzz está escribiendo un cuento de hadas para la tarea, y Fly Guy naturalmente asume el papel de un apuesto príncipe, que se defiende de un gigante y rescata a una hermosa princesa.

Tengo Una Mama y Punto!

Libro Tengo Una Mama y Punto!

Camila's family is quite small. It's just her, her mother and Gimmy, their pet. This book will be useful in presenting the concept of single-parent families to a wide audience.

El día que naciste

Libro El día que naciste

Ese momento deberá guardarse con mucho celo, como el más hermoso de todos los recuerdos familiares. Después, llegará la hora de contártelo, el minuto sublime del recuento. Nadie mejor que la mamá podrá describir aquel proceso . Fue toda una vida de esperanzas y algunos intentos fallidos que finalmente te hicieron posible, cuando de a dos se hizo la luz y apareció este milagroso fruto del amor. Pero todos debimos esperar todavía algún tiempo. Y tras nueve meses de dulce y tensa espera, por fin, llegó el momento. Ahora estás aquí viviendo tus primeras horas; reconociendo el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas