7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Caperucita roja

Sinopsis del Libro

Libro Caperucita roja

Un bosque tenebroso, la sombra de una bestia acechando y una niña que quiere llegar a la casa de su abuela para compartir una merienda. Una Caperucita Roja valiente e intrépida recorre esta historia sobre el miedo a lo desconocido, el amor a la naturaleza y un mundo cargado de sucesos inesperados.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 16

Autor:

  • Martín Morón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mayor y menor 9

Libro Mayor y menor 9

Historietas súper ingeniosas de estos hermanos, Nacho y Tobi, que siguen creciendo a lo grande y divirtiéndonos con simpatiquísimas situaciones cotidianas.

Oliver Twist (texto completo, con índice activo)

Libro Oliver Twist (texto completo, con índice activo)

Este ebook presenta "Oliver Twist (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. Oliver Twist es la segunda novela de Charles Dickens. Se publicó originalmente como novela por entregas entre febrero de 1837 y abril de 1839. Oliver Twist es una de las primeras novelas sociales de la historia de la literatura, pues llama la atención a sus lectores sobre varios males sociales de la época, tales como el trabajo infantil o la utilización de niños para cometer delitos. La historia de un pequeño huérfano en la Inglaterra victoriana refleja a la perfección la...

Valle de la calma

Libro Valle de la calma

Abraham Salgado, que tuvo un pasado más que difícil, ingresa a trabajar en un gigantesco complejo llamado Hospital San Niño, en el que se albergan también enfermos mentales. Pronto descubre, muy a su pesar, que el lugar esconde secretos colosales y perturbadores, y se vuelve cada vez más extraño y siniestro con el paso de los días. No puede escapar de allí, haga lo que haga. El Hospital San Niño es una trampa mortal... y amenaza con destruir a Abraham de un modo inenarrable, del mismo modo que lo ha hecho con incontables almas antes que él.

Cua, cua...¿papá?

Libro Cua, cua...¿papá?

El perro Rafa se ha convertido en papá de una bandada de patitos. De un momento a otro, su tranquila vida ha cambiado: los patitos tienen energía y necesidades a raudales. Además ¡son muchísimos! Y aunque Rafa no sabe muy bien cómo cuidarlos... decide intentarlo. ¡Vaya lío! ¿Qué significa ser una familia? Una divertida historia llena de humor y emociones, magistralmente ilustrada por Lorna Scobie.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas