7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Bruja Brunilda

Sinopsis del Libro

Libro La Bruja Brunilda

La bruja Brunilda vivía en una casa negra con alfombras, una cama negra con sábanas, y cuadros negros en las paredes. Incluso el cuarto de baño era negro. Naturalmente, Bruno, su gato, también era negro. El único problema era que Brunilda no lo veía... hasta que un día decidió utilizar un poquito de magia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 28

Autor:

  • Valerie Thomas
  • Korky Paul

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Leila Blue 2: La música de la luna

Libro Leila Blue 2: La música de la luna

Leila acaba de descubrir que es una bruja, y no una bruja cualquiera sino la Sin Fragmento: ¡la primera bruja con un corazón puro! En unos días empezará a dar clases de magia y, sobre todo, aprenderá a montar en escoba. Mientras tanto, en clase de música, la joven bruja conoce a Astra y en seguida se hacen las mejores amigas. Leila va a ayudarla a prepararse para la audición ante la famosa cantante Joyce Q, que está buscando nuevos talentos por todo el mundo. Astra haría cualquier cosa con tal de pasar la selección... ¡y Florian empieza a olerse una broma en el aire!

Las aventuras del joven Lupin / The Adventures of Young Lupin

Libro Las aventuras del joven Lupin / The Adventures of Young Lupin

Arsène Lupin tiene once años y vive en un orfanato lúgubre de la ciudad. Un día ve como su mejor amigo León es comprado por un hombre misterioso con bigotes. En un intento de evitarlo, Lupin termina siendo arrojado a la calle y tiene que empezar una nueva vida. Astuto, valiente y con un profundo sentido del honor, pronto será conocido como el prodigio del robo de París. Sin embargo, nunca robaría sin una razón. Un día, Cyrano y Clarisse, dos niños que trabajan en el circo, llaman a su puerta y comienza una aventura inesperada para Lupin. El hermano de Cyrano ha desaparecido y la...

After (Serie After 1). Edición actualizada

Libro After (Serie After 1). Edición actualizada

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas