7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manta de amor (Blanket of Love)

Sinopsis del Libro

Libro Manta de amor (Blanket of Love)

Con textos de rítmicas canciones de cuna e ilustraciones encantadoras, los cuentos de la colección Libros nuevos para recién nacidos son los primeros libros perfectos para que los padres lean a sus pequeñines. New Books for Newborns is where to start. With lilting lullaby text and lovely illustrations, the New Books for Newborns stories are the perfect first books for new parents to share with their little ones right from the start! Comience aquí. Si tan solo criar a un bebé fuera fácil. Puede resultar difícil en el primer año saber qué es lo correcto para su bebé. Pero con esta nueva colección de libros—Libros nuevos para recién nacidos—la hora de los cuentos es bien sencilla. Diseñados para que sean los primeros libros que comparta con su bebé, estos cuentos tan apropiados dan la nota con textos reconfortantes, ilustraciones encantadoras y, lo más importante, con historias pensadas para ser compartidas a cualquier hora del día. Así que empiece aquí. Acúrruquense. ¡Que es la hora de los cuentos! En este encantador cuento, que es ideal para compartir, los animales y las familias celebran con mantas de amor, de flores de campo y llenas de besos con la dicha de arrullar al bebe para dormir. Start here. If only raising a child was that easy. It can be difficult in the first year to figure out what’s just right for your baby. But with this new line of books—New Books for Newborns— story time is really that simple. Designed as the first books to start reading with your baby, these just-right stories hit all the right notes with soothing texts, lovely art, and, most importantly, stories meant for sharing any time of the day. Start here. Snuggle up. It’s story time! In this lovely story perfect for sharing, animals and families celebrate blankets of love, from a blanket of flowers in a field to a blanket of kisses that soothe a baby to sleep.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 16

Autor:

  • Alyssa Satin Capucilli

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos medievales españoles

Libro Cuentos medievales españoles

El cuento es uno de los géneros literarios de mayor difusión en la Edad Media. En el origen, formación y desarrollo de los cuentos medievales españoles confluyen dos influencias: la de las colecciones de cuentos orientales y la de los llamados «ejemplos», es decir, los cuentos de la Europa cristiana. En esta antología ofrecemos una amplia selección de ejemplos de El conde Lucanor y una muestra de distintas colecciones de cuentos: Sendebar, Calila y Dimna, Castigos y documentos de Sancho IV y el Libro del caballero Zifar.

El siglo XX

Libro El siglo XX

En el siglo XX a n se conservan tradiciones antiguas: la gente escoge con quien casarse, hay cines y bares, y el homicidio es algo com n. Cuando Eziel, a punto de convertirse en un hombre de su tribu, tiene que salir huyendo de Asrod, descubre que el siglo XX es mucho m s de lo que hab a imaginado.

El flautista de Hamelín / El alcalde de Hamelín

Libro El flautista de Hamelín / El alcalde de Hamelín

¡Para leer un cuento «del derecho» y otro cuento «del revés»! Álbumes con pictogramas (dibujos que sustituyen a as palabras) y con una divertida dinámica de lectura: por una cara, los cuentos clásicos de siempre, y al darle la vuelta a los libros... ¡las historias de los personajes «malos» de los cuentos clásicos!

¡Qué Amiga Tan Rara!

Libro ¡Qué Amiga Tan Rara!

Mía vive en una casa extraña: su padre es un brujo despistado; su madre, una bruja poderosa y musical. Sus mascotas son un gato, un perro y un hámster azul que hablan. ¡Ah, y una araña que teje unas telas de araña espectaculares! Pero de eso no saben nada sus nuevos vecinos, los Casacuadrada, que son la personificación del orden y la limpieza. ¡Cómo se sorprenderá Lía, la más pequeña de la familia, cuando entre en el mundo de Mía y descubra la verdadera magia!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas