7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Neoliberalismo

Sinopsis del Libro

Libro Neoliberalismo

Aunque acuñado por primera vez en Alemania tras la Primera Guerra Mundial, sólo en los últimos veinticinco años encarnado por rostros visibles que van desde Ronald Reagan y Margaret Thatcher a Bill Clinton y George W. Bush, o desde Tony Blair a, en España, José María Aznar el término " neoliberalismo " ha adquirido un uso más corriente, designando por lo general las políticas relacionadas con la desregulación de las economías nacionales, la liberalización del comercio o la creación de un mercado global único. Manfred B. Steger y Ravi K. Roy ofrecen en esta breve introducción una panorámica de los orígenes, la evolución y las principales ideas de esta corriente ideológica y económica capaz de adaptarse a los más diversos ámbitos y contextos, pero cuyas presuntas bondades, alimentadas en los años de euforia y voracidad financieras, se han visto cuestionadas por la reciente crisis económica que ha revelado las carencias del modelo económico global y que ha colocado al mundo ante una encrucijada decisiva.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : una breve introducción

Número de páginas 240

Autor:

  • Manfred B. Steger
  • Ravi K. Roy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Papa Francisco

Libro Papa Francisco

Conocae Francisco. Nacido Jorge Mario Bergoglio en Buenos Aires, Argentina, Francisco es el primer Papa de las Amaericas. aEl es tambiaen el primer Papa para reemplazar uno de estar!

Apuntes de matemáticas

Libro Apuntes de matemáticas

Esta obra explica las principales habilidades matemáticas que permiten plantear y resolver situaciones matemáticamente. En ella se ha dado mucha importancia a la representación de las ideas matemáticas (dibujos, gráficas, tablas, esquemas...) porque ayuda a comprender y a resolver todo tipo de situaciones. Los temas tienen un carácter transversal, de modo que los aprendizajes puedan aplicarse a muchas situaciones diferentes. No obstante, están agrupados según los bloques curriculares habituales. Se ofrecen muchos ejemplos de aplicación de las matemáticas y se describen herramientas...

La historia de Edgar Sawtelle

Libro La historia de Edgar Sawtelle

Edgar Sawtelle es un niño mudo que se comunica solo en lengua de signos. Lleva una vida apacible y feliz junto a sus padres y su inseparable amiga y aliada perra. Pero el inesperado retorno de Claude, el hermano del padre de Edgar, a la granja después de muchos años, romperá la tranquila y feliz vida de esta familia y cambiará su destino, de forma irreversible, para siempre.

Gabriela Mistral para niños

Libro Gabriela Mistral para niños

Bajo este nombre escondió su prueba de amor a la belleza de la poesía esta chilena, ciudadana del mundo y amante de suprimir fronteras. Su inspirada lírica de sentimientos intensos la ha convertido en un símbolo para los anhelos ideales de todo el mundo latinoamericano. Premio Nobel 1945.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas