7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hadas

Sinopsis del Libro

Libro Hadas

Dentro de la trilogía denominada genéricamente como "Guía de los seres mágicos de España" toca el turno ahora de los espíritus femeninos de la Naturaleza, que no son otros que las fascinadoras hadas. Ha llegado la hora de rescatarlas, pero no de resucitarlas, pues ellas siempre han estado aquí, con nosotros, en nuestro mundo. Tan sólo es el momento de sacarlas del olvido, de desempolvar sus tradiciones, de contar una vez más sus leyendas, de rememorarlas con todas sus cualidades, virtudes y defectos. Aprenderemos a conocerlas un poco mejor y, por lo tanto, a amarlas, a respetarlas y a temerlas. En este libro hablaremos de todas ellas: de las mouras gallegas, de las xanas asturianas, de las anjanas cántabras, de las alojas catalanas, de las encantadas castellanas, de las janas leonesas, de las lamias vascas, de las moricas aragonesas , de hilanderas, de ayalgas, de donas d'aigua, de damas blancas, de sirenas, de ijanas, de lavanderas, de Mari... en definitiva, de nuestras hadas. Hadas es el segundo volumen de la trilogía "Guía de los seres mágicos de España" que se inició con "Duendes" y todas sus variedades, y acabará con "Gnomos" y otros espíritus masculinos de la Naturaleza, en el cual se hablará de personajes tan fantásticos y sugerentes como los busgosos, hombres de musgo, idittus, ventolines, enanos, nuberos, diablos burlones, etc. Estamos seguros de que cada uno de estos volúmenes encantará y sorprenderá al lector más exigente.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Guía de los seres mágicos de España

Número de páginas 312

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Jesús Callejo

La España extraña

Libro La España extraña

De la mano de dos expertos, Javier Sierra y Jesús Callejo, nos adentramos en la España más misteriosa, desconocida, inquietante y asombrosa. Desde objetos voladores no identifi cados a apariciones misteriosas, pasando por reliquias o santuarios de origen desconocido, los autores recogen las historias que viven en la memoria colectiva de este país.

Más libros de la categoría Salud

Reiki, recuperar la energía transformadora

Libro Reiki, recuperar la energía transformadora

El Reiki, técnica manual oriental basada en la importancia del tacto, revela algo fundamental: la energía sanadora está en las manos y, lo que es más importante y poco conocido, al alcance de todos. Tocando ciertas zonas específicas del cuerpo es posible eliminar el malestar producido por cientos de males (tanto físicos, como psíquicos y espirituales) de manera completamente natural.

The Greatest Secret \ El Secreto Más Grande (Spanish edition)

Libro The Greatest Secret \ El Secreto Más Grande (Spanish edition)

Author of the worldwide bestseller The Secret, Rhonda Byrne’s long-awaited major new book offers readers a path to end pain and suffering endured, and shines a light on a future without anxiety or fear. The Greatest Secret, the long-awaited major work by Rhonda Byrne, lays out the next quantum leap in a journey that will take the reader beyond the material world and into the spiritual realm, where all possibilities exist. The book reflects Rhonda’s own journey, and shares the most direct way out for those experiencing hardship and the path to end pain and suffering endured by so many, and ...

Lo que no nos cuentan los médicos

Libro Lo que no nos cuentan los médicos

Desea estar sano, pero no sabe como ni por donde empezar? Este libro le revela los secretos que le guiaran, le ayudaran y le facilitaran el recorrido hasta conseguir su vision de salud. En el libro aprendera a: creer en lo que de verdad importa; realizar elecciones que apoyen su vision de salud; escoger alimentos que nutran su cuerpo; desarrollar un programa de ejercicio con el que disfrute; identificat y reducir el estres en su vida; realizar un cuidado personalizado de su cuerpo y mente.

Prime Time. Mis mejores años

Libro Prime Time. Mis mejores años

Aprovecha al máximo tu vida. En este libro inspirador y sincero, Jane Fonda, la exitosa actriz y autora, nos brinda una guía para sacar lo mejor de nosotras mismas y de nuestra vida, sobre todo, en su segunda mitad. Prime time cubre todos los temas que necesitas para sentirte joven y feliz: amor, sexo, alimentación, ejercicio, vida espiritual y autoconocimiento, de la A a la Z. Jane Fonda explora cómo a partir de los 50 años, las mujeres pueden seguir siendo enérgicas, amorosas y rodeadas de gente que las aprecia. Un libro con imágenes inspiradoras de los mejores momentos de Jane...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas