7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Montaje de anclajes y subestructura portante para fachadas transventiladas. IEXD0409

Sinopsis del Libro

Libro Montaje de anclajes y subestructura portante para fachadas transventiladas. IEXD0409

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 332

Autor:

  • Ángel Custodio Liñán Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Calidad de Aguas: Usos y Aprovechamiento

Libro Calidad de Aguas: Usos y Aprovechamiento

Adquirir los conocimientos necesarios para identificar las zonas habituales de distribución y organización de productos en el punto de venta, así como los elementos más utilizados para su animación, exposición y presentación más atractiva.

Iniciación a la producción y manejo del ganado porcino

Libro Iniciación a la producción y manejo del ganado porcino

MERCADO POTENCIAL: El mercado potencial de la publicación son estudiantes de veterinaria (110 por curso tan solo en la UAB; unos 600-700 a nivel del estado español y varios miles incluyendo Latinoamérica) y de otros grados como agronomía o ciencia animal. También puede ser útil para estudiosos del mundo porcino en general: técnicos de toda índole, ganaderos aventajados, empresarios, etc. APORTACIÓN DE ESTE MANUAL: La principal aportación del libro es, posiblemente, que el texto aglutina todas y cada una de las áreas o aspectos que integran la producción industrial de porcino....

Dinámica de estructuras

Libro Dinámica de estructuras

Dinámica de Estructuras. Sistemas de un grado de libertad es un libro de origen académico, dedicado a aquellos estudiantes ingenieros que desean iniciarse en la comprensión del comportamiento físico de sistemas estructurales, sometidos a la acción de fuerzas variables en el tiempo. Las referencias al programa de cómputo Dinámica Estructural, elaborado por el autor, permiten complementar y avanzar en el entendimiento de los conceptos fundamentales de esta materia.

AGUA

Libro AGUA

En el año 2000 más de 1,000 millones de personas carecían de agua potable y en el 2010 los humanos consumimos entre el 70% y 90% del agua disponible; estas cifras dan cuenta de lo fundamental que es adquirir conocimientos, comprender, analizar y aportar soluciones para un mejor uso del líquido. La presente obra aborda temas de mucha importancia y complejidad como las fuentes desde donde obtiene el agua, los procedimientos para obtener agua potable y la utilización industrial de ésta enmarcada en el desarrollo sustentable. Los problemas actuales relativos a estos temas precisan de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas