7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Auditoría del sistema APPCC

Sinopsis del Libro

Libro Auditoría del sistema APPCC

El sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) es el instrumento más valioso con el que cuentan los operadores alimentarios para garantizar la inocuidad de los productos alimenticios. Además, en los países de la Unión Europea y en otros muchos distribuidos por los cinco continentes, el sistema APPCC es un requisito legal. Una vez que se ha desarrollado el plan APPCC, aplicando los principios del Codex, y se ha procedido a su implantación en la industria alimentaria, es necesario realizar verificaciones periódicas del sistema con objeto de comprobar si se está aplicando correctamente y si es ef caz. Está ampliamente contrastado que la mejor herramienta de gestión que disponen tanto las empresas como lo organismos encargados del control oficial de alimentos para llevar a cabo esta tarea son las auditorías. Este libro pretende servir de introducción a los principios básicos y a la metodología utilizada en las auditorías de sistemas de gestión de la inocuidad alimentaria, tomando como referencia la Norma ISO 19011:2011, que en virtud de su carácter flexible y orientativo, contiene directrices perfectamente aplicables a las auditorías del sistema APPCC

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 384

Autor:

  • Luís Couto Lorenzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

La industria del mármol en Almería

Libro La industria del mármol en Almería

El sector del mármol almeriense no sólo es el modus vivendi de una Comarca, la Comarca del Mármol, en la que se concentran las industrias de extracción y elaboración, en torno a las cuales gira la mayor parte de su actividad económica, sino que además es el subsector industrial más importante de Almería. Al concentrarse en la Comarca, y especialmente en el área de Macael, las mayores reservas del territorio nacional, tanto por su volumen como por su calidad, y por ser España la segunda potencia a nivel mundial en este mineral, sus mercados se extienden por toda la geografía...

Medición de longitudes

Libro Medición de longitudes

El libro que presentamos informa en forma concisa, y teniendo en cuenta las novedades y las últimas normas DIN, sobre los más importantes campos de la técnica actual de verificación de longitudes. Va dedicado el libro a los alumnos de las Escuelas de Formación profesional y a los operarios técnicos.

Practicas de Motores de Combustion

Libro Practicas de Motores de Combustion

Written for mechanics and technicians, this course explains the function, measurements, components, and instruments of combustion motors. Cylinder placement and construction, heat measurements, workings of dual engines, and starter systems are studied. Presented in a step-by-step format that features numerous drawings, each lesson begins with an objective and an introduction to the theory and concept.

Tierra arrasada

Libro Tierra arrasada

Nación y provincias han rifado los recursos naturales del país, del agua los minerales, de la tierra al petróleo que enriquecen a corporaciones y políticos mientras desalojan, reprimen y enferman mortalmente a pequeñas comunidades. Diario del desastre que las explotaciones mineras, petroleras, sojeras y pasteras se extenderán a todos los habitantes del país en pocos años.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas