7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Momentos Cruciales. Titulares

Sinopsis del Libro

Libro Momentos Cruciales. Titulares

Sé testigo de los sucesos que cambiaron el curso de la historia. Conviértete en testigo de los grandes momentos de la historia. Conócelos al detalle gracias a las increíbles páginas desplegables de este libro. Descubre su impacto mediante gráficos, fotografías, ilustraciones y mapas detallados. Una exploración visual completa y fascinante de algunos de los acontecimientos que cambiaron nuestro mundo para siempre.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 66

Autor:

  • Philip Wilkinson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Nuevo prisma : curso de español para extranjeros. Nivel C1 : Libro de ejercicios [incluye CD]

Libro Nuevo prisma : curso de español para extranjeros. Nivel C1 : Libro de ejercicios [incluye CD]

Nuevo Prisma nivel C1 Ejercicios es un material elaborado para consolidar y mejorar el aprendizaje de la lengua a través de actividades que practican la comprension auditiva y lectora, la expresion orale y escrita, los elementos lingüisticos y el léxico, siguiendo un enfoque comunicativo, orientado a la accion y centrado en el estudiante. Asimismo, cada unidad incluye un apartado especifico para la preparacion del examen DELE, segun las directrices de los examenes oficiales del Instituto Cervantes, de manera que el estudiante puede trabajar, a través de las diversas actividades propuestas ...

Mandalas Infantiles

Libro Mandalas Infantiles

Mandalas are a reflection of life and when we color mandalas, skills and talents we didn't think we had rise to the surface. We develop a special and unique sensitivity to Mother Nature. We perceive everything with a new and growing intensity. In short, the satisfaction we feel is enormous.

3. Wigetta y el antídoto secreto

Libro 3. Wigetta y el antídoto secreto

Ya los conocemos... Son Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy. Los hemos visto combatir contra zombis, brujas y gigantes para proteger Pueblo y a sus habitantes. Después reconstruyeron su mundo y recuperaron la tranquilidad, tras enfrentar una nueva y extraña amenaza de la que, una vez más, salieron victoriosos. Superado el terrible ataque del báculo dorado, la calma ha regresado a Pueblo. Sin embargo, no hay descanso para Willy, Vegetta, Vakypandy y Trotuman: los cuatro amigos se disponen a emprender una nueva aventura para evitar que el Libro de códigos caiga en manos de un líder...

Papa Francisco

Libro Papa Francisco

Conocae Francisco. Nacido Jorge Mario Bergoglio en Buenos Aires, Argentina, Francisco es el primer Papa de las Amaericas. aEl es tambiaen el primer Papa para reemplazar uno de estar!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas