7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hola Bacteria - Hello Bacteria

Sinopsis del Libro

Libro Hola Bacteria - Hello Bacteria

LIBRO 1 de la serie bilingüe MAMI NATURALEZA Atrévete a mirar por el microscopio donde encontrarás, allí abajo, un mundo de formas diminutas, colores fantásticos y amiguitos que quieren saludarte. ¿Quienes son estas bacterias? ¿Donde viven? ¿Qué hacen en su tiempo libre? Hola bacteria es para niños pequeños que les desborda la curiosidad. Dan sus primeros conceptos sobre las bacterias - un tema muy interesante para los más pequeños y rara vez tratado en libros de edades tempranas. Que aprendemos: La idea del microscopioPorque debemos de lavarnos las manosUnas formas básicas de las bacteriasAlgunos de sus hábitats IDIOMA: español/inglés (Disponible también versiónes inglés en verso y español en verso) NIVEL: Infantil a 10 años. Buen libro de apoyo para el apredizaje de idiomas inglés o español. La serie bilingüe MAMI NATURALEZA Nutriendo el deseo de aprender Libros de la serie: Libro 1: Hola bacteria - Hello Bacteria Libro 2: La abeja y la flor - The Bee and the Flower Libro 3: Semillas viajeras - Travelling Seeds Cada libro de la serie es una clase en miniatura sobre la naturaleza. Usando textos simples en español e inglés fomentan el bilingüismo desde edades tempranas mostrando a la vez imágenes e ideas sobre el mundo natural. Están ilustrados para tener la máxima vitalidad e impacto visual, conectar con el intelecto infantil y promover la curiosidad y la participación. Estos libros van dirigidos a niños pequeños quienes pueden leerlos acompañados y a niños mas grandes que quieren explorarlos por si solos. Each book in the series is a mini nature lesson. Using simple texts in Spanish and English they encourage bilingualism from an early age, at the same time showing images and ideas of the natural world. They are illustrated for maximum visual impact, to appeal to the child's intellect and promote curiosity and participation. These books are intended to be read to and with young children and by older children who can explore them for themselves.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Version Bilingüe Español/Inglés

Número de páginas 26

Autor:

  • Rebecca Bielawski

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Soy Equilibrista

Libro Soy Equilibrista

Los juguetes, los oficios y los medios de transporte son los protagonistas de Caballo ACCIÓN, una nueva serie dentro de la colección de Caballo Alado que combina magníficas ilustraciones con fotografías, y textos sencillos que combinan la letra de palo y la manuscrita. Cada título incluye un breve apartado documental que complementa el texto básico.

Yo, gamer

Libro Yo, gamer

Jorge "Werlyb" Casanovas, tetracampeón de la Liga de Videojuegos Profesional con MAD Lions y jugador del Campeonato de Europa de LoL de la mano de SK Gaming, explica por primera vez en un libro cómo es la vida de un gamer profesional: sus cosas buenas y también los aspectos negativos; qué le ayuda a seguir adelante en los malos momentos; cómo tener los pies en la tierra; lo que sucede detrás de las cámaras; cómo es la convivencia entre jugadores... Y además descubre a los lectores todos los secretos del mundo profesional, que muy pocos conocen, y ofrece sus mejores consejos para...

Operaciones administrativas de compraventa ( Edición 2017)

Libro Operaciones administrativas de compraventa ( Edición 2017)

Esta obra desarrolla los contenidos del módulo profesional de Operaciones Administrativas de Compraventa del Ciclo Formativo de grado medio de Gestión Administrativa, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión. El libro se estructura en 12 unidades, que cubren los siguientes contenidos: empresa y actividad comercial; el contrato de compraventa; pedido, expedición y entrega de las mercancías; la factura; tipos de factura; el impuesto sobre el valor añadido; los regímenes especiales del IVA; medios de pago al contado; pago aplazado: letra de cambio, pagaré y el...

Las Serpientes

Libro Las Serpientes

En El fascinante mundo de... las serpientes aprenderás que algunas especies son capaces de tragarse huevos enteros de gran tamaño. Verás cómo se enroscan las serpientes constrictoras alrededor de sus presas. Comprobarás que algunas especies detectan a los animales de sangre caliente. Descubrirás que no todas las serpienes son venenosas... y muchas más cosas sobre su fascinante mundo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas