7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mis 4 estaciones

Sinopsis del Libro

Libro Mis 4 estaciones

Estoy convencido de que fue en el otoño cuando puse encima de mi mesa un poemario con algo más de setenta poemas, una ilusión de algo más de setenta toneladas y una calidad de unos setenta quilates. Estoy convencido de que esa amplia colección de versos distribuidos por entre estas páginas, cargadas de tanto sentimiento, con tanto como quieren decir y con tanto como esconden en cada una de las lecturas, se convirtieron en una enorme montaña por la que tendría que dejar pasar las cuatro estaciones, o quizás alguna más, para poder subir a la cima y beberme lo que Paco Blázquez derramó en tanto tiempo y con tanto esfuerzo. Mis cuatro estaciones es un poemario que hay que digerir despacio, hay que saborearlo poco a poco para meterse en la piel del autor, para intentar comprender su misma esencia, aunque yo, modestamente, preferiría invitaros a disfrutarlo verso a verso, página a página, porque Cuatro estaciones ya lo escribieron otros, lo musicaron otros y lo cantaron otros, pero nadie como Paco, que lo ha cargado de una pasión y un sentimiento por lo suyo, hoy de todos, que bien vale la pena devorar.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 156

Autor:

  • Francisco Blázquez Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Rimas sacras

Libro Rimas sacras

Rimas sacras es un conjunto de poesías con temática religiosa o cristiana de Lope de Vega, estructuradas en octavas, glosas, romances descriptivos, poemas en tercetos encadenados, liras y canciones. Félix Lope de Vega y Carpio fue un autor nacido en Madrid en 1562 y fallecido en 1635. Célebre dramaturgo y poeta, se le considera emblema del Siglo de Oro de la literatura española y uno de los autores más prolíficos de la literatura universal.

El camino del deseo

Libro El camino del deseo

Matoaka es una mujer que se encuentra a sí misma a través de experiencias que no buscó, que le llegaron en plena derrota de una vida anterior. Retenida en los límites, atravesando espacios vacíos, sin medida del tiempo, llegó a rozar el Ser de dos en Uno, y, luego, a sentirse... "Firmemente, lealmente, intencionadamente viva".

El ilustre pigmeo

Libro El ilustre pigmeo

Hay grandes encuentros que ocurren a distancia. La improbable reunión de Roberto Gómez Junco y Don Celedonio Junco de la Vega, el bisabuelo poeta al que nunca conoció, es uno de ellos. Y, no obstante, los parecidos y las afinidades entre estos dos hombres de tiempos diferentes se afianzan con la lectura de cada página. Algo, que va mucho más allá de los lazos de sangre, les une inconfundiblemente. También podría parecer una paradoja hilar el deporte y las letras en una misma trama. Pero el autor, ex jugador de futbol profesional, reconocido analista de este deporte y amante declarado...

Palabras de Cualquier Ciudad

Libro Palabras de Cualquier Ciudad

Este libro de poemas contiene, paradojalmente, una "extraña narrativa" que parte del deambular de una hablante lírica en las "calles de cualquier ciudad" para encontrarse con acontecimientos sobrecogedores como la muerte de un joven en el aberrante cadalso de los pobres que no pueden escapar a sus destinos miserables. Caminando entre desgarros y recuerdos de amigos muertos que caminan por los durmientes como fantasmas que no se dejan olvidar. En este paso a paso se mezclan el deseo, la distancia y el desamor. La necesidad de que ser uno en la copulación del cuerpo y del alma, a sabiendas...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas