7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Matemáticas 1 Cuaderno de Ejercicios

Sinopsis del Libro

Libro Matemáticas 1 Cuaderno de Ejercicios

Cuaderno de ejercicios que cubre totalmente ejes, temas y aprendizajes esperados del Programa de Estudio. Dota a los alumnos de las herramientas necesarias para resolver problemas matemáticos mediante diversas maneras interesantes, divertidas e integrales. El cuaderno se divide en 11 temas, organizados en fichas de trabajo para alcanzar los aprendizajes esperados. La entrada del tema presenta el eje, el tema y el aprendizaje esperado; un título y una breve introducción que explica la importancia del tema con la vida cotidiana, y preguntas detonantes para despertar el interés del alumno.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 190

Autor:

  • Arreguín Pérez, José Eulalio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Mateo y Román y la góndola misteriosa

Libro Mateo y Román y la góndola misteriosa

Nos encontramos en Venecia, en el Gran Canal, lleno de góndolas, ¿lleno? Sí, pero algo extraño está ocurriendo, y es que las góndolas están desapareciendo. ¡Y el Carnaval está a la vuelta de la esquina! Entonces Camaleonetto, un pintor veneciano decide escribir a sus amigos detectives Mateo y Román, detectives privados. Con un registro sencillo y agradable, con abundantes toques humorísticos, nos encontramos con un texto ideal propio para ser disfrutado por niños de entre 7 y 9 años. Una pequeña historia articulada en torno a anécdota única, bien contada y muy entretenida.

Aprendizaje servicio y responsabilidad social de las universidades

Libro Aprendizaje servicio y responsabilidad social de las universidades

Las universidades son cada vez más conscientes de que su función no se puede realizar con calidad al margen de la responsabilidad social que, como instituciones, les es exigible. Se financian gracias a la sociedad y deben preparar a los titulados para ejercer en un contexto social, tecnológico y cultural cada día más complejo. Un contexto en que la sostenibilidad sólo será posible si integramos el ejercicio de la responsabilidad en la formación. Esta integración se podría alcanzar si el modelo formativo de cada universidad promoviese, en su práctica y en sus espacios de convivencia ...

América Latina y el Perú del novecientos

Libro América Latina y el Perú del novecientos

Selección de textos de uno de los más importantes representantes de la vertiente liberal llamada "Generación del 900". Abarcan temas sobre realidad social peruana, identidad nacional, destino histórico hispanoamericano, análisis de la cultura europea, política internacional, la educación de esa época, corrientes filosóficas en América Latina, religión, etc.

Una mañana de marzo

Libro Una mañana de marzo

El despacho de Corazon Rodriguez -detective que nos cautivo en El tiempo escondido y La niebla herida- es asaltado con violencia. Todos sus archivos desaparecen, pero gracias a las copias de seguridad establece que tres de los casos abiertos pueden haber motivado el atraco: la desaparicion en 1956 de un coronel del Estado Mayor del Ejercito; la busqueda de una misteriosa mujer que mantuvo una intensa relacion con un brigadista ingles al comienzo de la guerra civil espanola, y el rapto de una joven alemana por una red de prostitucion. Parece que alguien quiere impedir la resolucion de alguno...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas