7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manzanas rojas

Sinopsis del Libro

Libro Manzanas rojas

Una vez dos niños, uno se llamaba Ariel y otro Salim. Ellos eran muy buenos amigos, aunque de distinta raza y lengua, pero se llevaban muy bien pero sus familias no. Salim era un niño que no tenia padre solo tenia madre, Salim ayudaba a su madre vendiendo manzanas en el comercio y solo vendía dos o tres al día. Su madre decía que ya era un hombre aunque el era aun un niño. Un día Salim le dio a Ariel dos manzanas y Ariel le dio una canica muy brillante. Salim tenía que inventar alguna escusa para decirle a su madre que le faltaban dos manzanas. Salim y Ariel intentaron buscar algún remedio. Un día el padre de Ariel que formaba parte del ejército, construyó un muro para que los familiares de Salim y las personas del mismo país no se juntaran con ellos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 115

Autor:

  • Luis Matilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Crumb obras Completas

Libro Crumb obras Completas

This multi-award winning series from the Father of Underground Comics features the cult hero's hilarious and dramatic autobiographical strips. Profiles of Crumb have been produced by Newsweek, People, Time and the BBC. Crumb is also a major motion picture based on the artist's life; it won the Grand Jury Prize at the Sundance Film Festival. Shows off his boundless imagination, iconoclastic worldview, and masterful draftsmanship. --Booklist.

Tom Strong's 2

Libro Tom Strong's 2

¡EL ÚLTIMO VOLUMEN CON LAS AVENTURAS DE TOM STRONG!¡Descubre las nuevas y estrafalarias aventuras de Tom Strong! ¡Y si tenías curiosidad por sus orígenes no te pierdas las historias del Joven Tom Strong! ¿Que aún quieres más? ¡Pues disfruta de las peripecias espaciotemporales de la sensual Jonni Future! Un trepidante volumen con historias de Alan Moore y artistas invitados de la talla de Peter Kuper, Mike Kaluta o Peter Bagge entre otros.

El tiempo arrebatado

Libro El tiempo arrebatado

Título: EL TIEMPO ARREBATADO Resumen: Birita desaparece misteriosamente tras un incendio: Su madre, una joven emigrante rumana, lo busca desesperadamente junto a una amiga, pero las pocas pistas que encuentran les llevan a lugares inesperados. Para empezar, a una vieja mansión abandonada. Lo que allí descubren les hará ser testigos de una historia, una larga e inconclusa historia de amor que recorre el siglo XX, desde la Viena de 1908 al cambio del milenio en la India, pasando por el frenesí de los años 20, el París de Picasso, La guerra civil española y el mayo del 68 francés. Toda...

La oveja que incubó un huevo

Libro La oveja que incubó un huevo

La oveja Lola tiene una cantidad de lana extraordinaria. Después de la esquilada de primavera, Lola ve con preocupación que su maravillosa lana le crece de una manera loca y descontrolada. Pero pronto descubre que toda esa melena de lana es útil, y que los buenos amigos aparecen en los sitios más insospechados. Un cuento divertido y tierno que demuestra que los grandes amigos son mucho más importantes que las grandes melenas. [4e de couv.]

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas