7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Warcraft

Sinopsis del Libro

Libro Warcraft

En un mundo lleno de criaturas mágicas, los conflictos no pueden ser evitados. Y aunque para el rey Llane, el capitán Lothar y el guardián Medivh enfrentar esos peligros no es cosa tan complicada, no siempre fue así: en algún momento también fueron jóvenes inexpertos que buscaban gloria, incluso aunque tuvieran que romper las reglas para eso. En esta historia, situada quince años de la película Warcraft: El Origen, se cuenta cómo estos tres personajes empezaron a forjar los lazos que los unirían en el futuro. ¡No te pierdas Warcraft: Lazos de Hermandad!

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Bonds of brotherhood

Autor:

  • Metzen
  • Cornell
  • Varios

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

El charco del rey Olaf

Libro El charco del rey Olaf

"Un niño nos describe cómo es su día a día junto a su familia. Y lo hace diferenciándose de un muñeco de nieve al que, seguramente, lo comparan con frecuencia por llamarse Olaf. Pero nuestro Olaf es todo lo contrario a un pezado de hielo: alere, jugetón, tierno, educado... Adorable en definitiva. Un álbum que destila belleza y sensibilidad, y constituye un canto a la vida sin distinciones ni etiquetas"--Back cover.

Cosita linda

Libro Cosita linda

En 1974, Koko (una gorila entrenada en la Universidad de Standford Para usar el lenguaje de se as) le pidi a los cient ficos que la observaban que le dieran a un gato. As inici la amistad entre Koko y All Ball, un gato sin cola a quien Koko adopt como si fuera su hijo. Meses despu s el gato desapareci y durante varios d as Koko expres su tristeza a trav s de se as. Entonces inici la discusi n sobre si otras especies animales pueden sentir emociones humanas. Inspirado en este hecho, Anthony Browne construye la an cdota de un gorila (su famoso alter ego) que, aislado y en cautiverio, le pide a...

Without Warning! Wildfire Safety (Spanish)

Libro Without Warning! Wildfire Safety (Spanish)

Prevenir incendios forestales es trabajo de todas las personas. Hay muchas cosas que ustedes pueden hacer para ayudar a conservar nuestras áreas naturales verdes y a salvo. El primer paso es estar enterados. ¡En este cómic lleno de acción pueden aprender cómo y dónde comienzan los incendios forestales y cómo reducir riesgos!

Spiderman. Manual de entrenamiento para superhéroes

Libro Spiderman. Manual de entrenamiento para superhéroes

Este manual explica todo lo que has de saber para llevar una vida de superhéroe, desde cómo lanzar la tela y trepar por las paredes hasta cómo mantener en secreto tu identidad. Además, se describen una serie de habilidades muy útiles para todos los Peter Parkers del mundo; por ejemplo, cómo lidiar con un jefe terrible, cómo sobrevivir con ingresos exiguos, etc. Por este motivo, Spiderman. Manual de entrenamiento para superhéroes, que incluye ilustraciones paso a paso a todo color, es una lectura esencial para todos los hombres-araña.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas