7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Puerto Langosta

Sinopsis del Libro

Libro Puerto Langosta

El debut espectacular de un autor llamado a marcar época. Una bella historia de iniciación en la vida adulta. Esto sucede en Puerto Limón, un pequeño pueblo costero de Costa Rica, en la década de 1940. Enrique Yermo es un adolescente que viene de la capital para terminar la secundaria y ayudar en el taller de bicicletas de un familiar. Pronto Henry -así prefiere que lo llamen- conoce a la chica de sus sueños, Antonella Jaszinski, la hija de un adinerado médico. Ella es inalcanzable para un muchacho humilde... hasta que sucede algo insólito. De repente, las langostas empiezan a abundar en las aguas de Puerto Limón y florece una pequeña industria del crustáceo. Henry se vuelca en la pesca de la langosta y, casi sin saberlo, va a adentrarse en el mundo oscuro de la mafia local, donde la competencia con las compañías estadounidenses es más real de lo que creía. De fondo, retumba un amenazante clima político que culminará en una guerra civil. Sus consecuencias serán altamente imprevisibles para los protagonistas de nuestra historia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 264

Autor:

  • Edo Brenes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

EPIPHANIA

Libro EPIPHANIA

Tras un tsunami, tres meteoritos impactan en la tierra. Aparecen fetos que son tanto humanos como animales. La tierra amenazada ha creado su propia arma los "Epiphanians"

No entres al bosque de noche

Libro No entres al bosque de noche

Las leyendas y los mitos colombianos han sido difundidos a través de la tradición oral y de la música, pero en este cómic se combinan en una divertida historia. El Mohán, la Patasola, la Madremonte y el Hombre Caimán aterran a una población de la costa con la misteriosa desaparición de sus habitantes. Un rebelde jovencito debe enfrentarse a ellos, cuando, por sus caprichos, su madre se ve en un terrible peligro. Esta es una propuesta editorial de un grupo de ilustradores y diseñadores barranquilleros, que se dieron a la tarea de recopilar algunas de estas leyendas para llevarlas al...

La mejor Navidad

Libro La mejor Navidad

The situation at Little Bear's house is tough: his father doesn't have a job and there is no money left to buy Christmas presents. But Little Bear doesn't stop believing in Santa Claus and, sure enough, on Christmas day there is a present under the tree for each member of the family. Inside each gift, they discover a cherished item they thought was lost, but then they find suspicious clues around the tree. Readers can track and follow the clues in the detailed illustrations along with Little Bear's family to solve the mystery. La situación en casa de Osito es difícil: su padre no tiene...

Tres poemas mágicos

Libro Tres poemas mágicos

Un garabato algo rebelde, un fantasma preocupado porque no lo ven y un ángel de la guarda al que le han quitado las alas son los protagonistas de estos tres poemas breves e ilustrados que provocarán la diversión de los niños.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas