7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un regalo sorprendente

Sinopsis del Libro

Libro Un regalo sorprendente

Era el cumpleaños de David y estaba ansioso por abrir sus regalos. Venían a celebrarlo muchos familiares, entre ellos su abuela Carmen, a la que quería mucho. Esta le regaló una misteriosa llave. Un cuento sobre la sorpresa.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Begoña Ibarrola

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Marvel Action. Capitana Marvel 1

Libro Marvel Action. Capitana Marvel 1

Llega más alto, más lejos y más rápido en esta nueva aventura de la Capitana Marvel para todos los públicos. Una noche tranquila se convierte en una pesadilla, después de que Manhattan sufra una invasión Flerken... ¡sí, la raza de la gatita de Carol!

Nieve, cristal, manzanas

Libro Nieve, cristal, manzanas

Una reina no tan malvada siente miedo de su monstruosa hijastra y está decidida a ahuyentar a esta criatura y a salvar su reino de un mundo donde no existen los finales felices. UNA ESCALOFRIANTE ADAPTACIÓN DEL CUENTO DE «BLANCANIEVES» EN CLAVE DE FANTASÍA POR LOS AUTORES SUPERVENTAS NEIL GAIMAN Y COLLEEN DORAN. Colleen Doran (El puente del troll) adapta al cómic la obra de Neil Gaiman (American Gods), el escritor superventas ganador de los premios Hugo, Bram Stoker, Locus, World Fantasy y Nebula. «Al igual que Ray Bradbury antes que él, [Neil Gaiman] escribe encantadoras historias de ...

Escuela de superhéroes

Libro Escuela de superhéroes

En un rincón de la galaxia hay un planeta parecido a la Tierra, pero con una diferencia muy peculiar: todos sus habitantes son superhéroes. Bueno, no todos... Piedra Sencilla es el único que no tiene poderes especiales, por eso sus padres le llamaron así. Y, a pesar de ello, es el único capaz de enfrentarse al peligroso gigante que amenaza su planeta.

The Three Escapes of Hannah Arendt

Libro The Three Escapes of Hannah Arendt

Winner of the Bernard J. Brommel Award for Biography & Memoir Best Graphic Novels of the Year--Forbes Jewish Book Award Finalist Finalist for the Chautauqua Prize For Persepolis and Logicomix fans, a New Yorker cartoonist’s page-turning graphic biography of the fascinating Hannah Arendt, the most prominent philosopher of the twentieth century. One of the greatest philosophers of the twentieth century and a hero of political thought, the largely unsung and often misunderstood Hannah Arendt is best known for her landmark 1951 book on openness in political life,The Origins of Totalitarianism,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas