7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuéntame un cuento de hadas y juguetes

Sinopsis del Libro

Libro Cuéntame un cuento de hadas y juguetes

Divertido recopilatorio de cuentos de Hoffman que tiene como protagonistas maravillosos juguetes animados, como el Cascanueces, y hadas buenas, y no tan buenas, que consiguen llenar de magia todas estas historias.Incluye: El cascanueces y el rey de los ratones, La hermosa hija de Martín, el tonelero, El niño desconocido, El conserje Krespel, El puchero de oro.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • Patricia Antón De Vez Ayala-duarte
  • Horacio Elena

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Avengers + X Men

Libro Avengers + X Men

Sin palabras, las conmovedoras figuras de acción 1/6 de Diamond, Hasbro, Mezco y Mattel posan como actores en un escenario en estos libros ilustrados. Este libro electrónico en español es una guía de viaje por el mundo de los mayores supervillanos y héroes de todos los tiempos. Sumérgete en el mundo del cómic de Marvel y DC con estos superhéroes, entre otros: HULK, PANTERA NEGRA, PACIFI C RIM, SUPERMAN, WOLVERINE, WONDER WOMAN, THANOS, JUGGERNAUT de Mc Farlane, ROGUE, LOKI, THE THING, SHE HULK JENNIFER WALTERS, DRAKE, BLASTAAR, NAMOR, BISHOP, LIZARD, MYSTIQUE, ÁNGEL, ARCÁNGEL,...

La estación de paso (La Torre Oscura [cómic] 9)

Libro La estación de paso (La Torre Oscura [cómic] 9)

Novena entrega de la adaptación gráfica de la mítica serie de Stephen King «La Torre Oscura». Este punto de control está cerrado para siempre. El Hombre de Negro huye a través del desierto con Roland pisándole los talones, ¿o es solo una ilusión? La última pista se encontraba en Tull, una pequeña ciudad en medio de la nada donde el Hombre de Negro había desatado su poder siniestro y había dejado montañas de cadáveres. Roland apenas pudo escapar con vida y ahora, al fin, ha llegado a la estación de paso donde conoce a Jake Chambers. Pero ¿qué es realmente este lugar?...

Angel 1 Inmortalidad para tontos / Immortality for Dummies

Libro Angel 1 Inmortalidad para tontos / Immortality for Dummies

EMPIEZA UNA NUEVA SAGA TRAS LOS ACONTECIMIENTOS DE “TRAS LA CAÍDA”.La nueva vida de Angel como una celebridad en la ciudad que salvó del infierno parece ir mejorando. Su agencia de investigación vuelve a estar en marcha y tiene a todo un equipo que incluye a Connor, Illyria, Spike y Gunn para ayudarle. Pero de pronto, desaparece.Bill Willingham, el aclamado creador de la serie FÁBULAS, abre una nueva etapa en la historia del vampiro con alma, con la ayuda del dibujante Brian Denham.

Variaciones sobre un mismo tema

Libro Variaciones sobre un mismo tema

Mariano Baquero Goyanes publicó entre 1956 y 1981, en la prensa nacional y regional, un buen número de artículos periodísticos cuyo objeto era la literatura y la práctica que ésta despliega. Las características propias del canal de difusión, dispersión espacial y temporal ha dificultado la recepción de estos textos. Textos que aún desde un registro divulgador y cercano, además de mostrar la faceta más desconocida de su actividad crítica revelan la coherencia de un pensamiento moderno y atento a la contemporaneidad artística y literaria española y europea.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas