7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lucia Carmona

Sinopsis del Libro

Libro Lucia Carmona

Ensayo literario sobre la obra poética de Lucia Carmona, poeta chileciteña, con más de 40 años de carrera. Nació de una búsqueda, una manera de escudriñar en el poema destinada a descubrir facetas sustanciales en la vida de la poetisa riojana. Sin embargo el subtítulo encierra una respuesta anticipada a un interrogante mucho más cercano al campo de la antropología que al de la literatura.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : De tierra. de amor y de poesía

Número de páginas 112

Autor:

  • Carlos Anandez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

El Zorro

Libro El Zorro

"California, año 1790: empieza una aventura en una época fascinante y turbulenta, con personajes entrañables y de espíritu indómito, y un hombre de corazón romántico y sangre liviana. Llegó la hora de desenmascarar al Zorro.

México tradicional.

Libro México tradicional.

La cultura tradicional es aquella que la comunidad acepta como propia y encuentra en ella sus señas de identidad, se deposita en la memoria colectiva y, en buena medida, se transmite oralmente. En esta obra se alternan e interrelacionan creaciones textuales -esto es literarias- con creaciones de otro tipo -musicales o pláticas- y el contexto en que se manifiestan. Todo ello de manera sintética.

7 mejores cuentos de Antón Chéjov

Libro 7 mejores cuentos de Antón Chéjov

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos Antón Chéjov, un médico, escritor y dramaturgo ruso. Encuadrable en la corriente más psicológica del realismo y el naturalismo, fue un maestro del relato corto, siendo considerado como uno de los más importantes escritores de este género en la historia de la literatura Este libro contiene los siguientes cuentos: - De Madrugada. - Los Campesinos. - Vanka. - Los Mártires. - Aniuta. - Un Drama. - Historia de Mi Vida.

Los trabajos y los días

Libro Los trabajos y los días

La cultura es el acervo de las conquistas humanas conservadas y transmitidas de generación en generación. Sin ella, el hombre tendría que comenzar cada día su jornada desde el cero absoluto o la tabla rasa: desde que Adán puso nombre a los animales, diría el teólogo. O bien, desde que el pitecántropo pequinense descubrió el uso del fuego, diría el antropólogo. Ensayos, artículos de divulgación, apuntes, prólogos y versos son prueba del vigor con que Alfonso Reyes llevó a cabo la tarea más importante que, según Hesíodo, los dioses encomendaron al ser humano: Los trabajos y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas