7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Peces Dulceacuicolas de Mexico En Peligro de Extincion

Sinopsis del Libro

Libro Los Peces Dulceacuicolas de Mexico En Peligro de Extincion

Presented as a catalogue, the authors provide complete and true information about endangered Mexican Freshwater fishes. A physical and ethological description, the reason of its involvement in the book, preservation state, natural history and ecology, as well as a map with its geographical location in Mexico, and a picture of the specie is provided for each fish. This book is a start point for the knowledge and preservation of the richness of this biological group.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 487

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

59 Valoraciones Totales


Otros libros de Gerardo Ceballos

Los peces dulceacuícolas de México en peligro de extinción

Libro Los peces dulceacuícolas de México en peligro de extinción

A manera de un catálogo, los autores brindan información integral y fidedigna sobre las especies mexicanas de peces dulceacuícolas en peligro de extinción: para cada especie se incluye una ficha descriptiva física y etológica, la justificación de su inclusión en la obra, su estado de conservación, su historia natural y ecología, así como un mapa donde se señala su distribución territorial en México, y generalmente una ilustración de la especie. Así, esta obra quiere ser un punto de partida para el conocimiento y conservación de la riqueza de este grupo biológico.

Más libros de la categoría Ciencia

El fin de todo

Libro El fin de todo

Con mucho ingenio y un gran sentido del humor, la astrofísica Katie Mack —una de las más exitosas en redes sociales— nos propone un increíble viaje por cinco de los posibles finales del cosmos: la Gran Implosión, la muerte térmica, el Gran Desgarro, la desintegración del vacío y el rebote. Mediante la explicación de conceptos fundamentales de física cuántica, cosmología y teoría de cuerdas, entre otros, la autora describe cómo pequeños cambios imperceptibles en nuestro conocimiento actual e incompleto del cosmos pueden significar trayectorias totalmente distintas hacia el...

Fuentes de energía

Libro Fuentes de energía

Este libro constituye un gran aporte a la bibliografía de las materias referidas al tema de las fuentes de energía, en carreras de ingeniería u otras. Se estudian en la obra las fuentes de energía renovable, con la esperanza de que sean las energías de un futuro inmediato y las no renovables, cuyo empleo en el mundo de hoy es tan grande que se hace imposible no considerarlas en un abordaje integral del tema. Se tratan tanto la generación como la aplicación de las energías renovables y no renovables así como sus consecuencias ambientales y el desarrollo sustentable de las fuentes de...

EnCambio

Libro EnCambio

EnCambio te va a permitir alumbrar los procesos por los cuales te comportás de determinada manera con el fin de dejar atrás aquellos hábitos y conductas que ya no te sirven. El objetivo es que aprendas del potencial que tiene tu cerebro para cambiar y la capacidad que tenés vos para modificarlo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas