7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Juegos del Abismo

Sinopsis del Libro

Libro Los Juegos del Abismo

Amanece en Madrid un nuevo día como tantos otros. Sin embargo, un oscuro destino ha elegido a Marta y a Jorge, dos desconocidos hasta ese momento, como los siguientes jugadores para luchar por sus propias vidas. Las puertas del metro en el que viajan a su llegada a la estación de Valdecarros no se abren. En el vagón solo quedan ellos dos. La pesadilla no ha hecho más que empezar. Desconcertados y asustados viajarán en ese metro hasta las profundidades de la tierra, donde encontrarán un extraño escenario. Ante sus ojos verán una fuente rodeada de figuras blancas que muestran dolor y sufrimiento, y en el centro una poderosa figura de mármol negra que cobrará vida ante ellos y se convertirá en su mayor pesadilla. Sus vidas dependerán de la astucia en los juegos a los que se verán obligados a participar. Nunca antes una novela había generado tanta tensión para el lector desde la primera página. De la mano de su autor entrarás en una historia que no te dará ni un respiro. ¿Te atreves a participar en Los Juegos del Abismo?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 227

Autor:

  • Juan Carlos Martín Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Luz previa a la luz

Libro Luz previa a la luz

Miguel Ángel Gara nació en Madrid en 1970. Estudió Psicología en la Universidad de Salamanca y en la UNED. Sus poemas y relatos han visto la luz en diversas antologías, revistas y páginas de internet. También ha sido guionista de cortometrajes. En la actualidad colabora en el portal Literaturas.com. Además, ha publicado el libro de Sara (2005) y está a punto de publicar el desierto de agua, finalista en el premio Villa de Leganés 2004. Con luz previa a la luz acaba de obtener el XXIV Premio de Poesía Ciudad de Badajoz.

La escapada

Libro La escapada

El encuentro casual con un antiguo compañero de universidad sirve de excusa al narrador para recordar viejos tiempos y ponerse al día con Foneto. Y descubre que, en lugar de la brillante carrera que éste podría haber tenido, terminó por refugiarse en el quiosco que heredó de su tío. A lo largo de una mañana, el narrador tendrá ocasión de descubrir el vacío monótono de sus días y las tres relaciones fugaces y fallidas con las únicas mujeres que pasaron por su vida. La última de ellas se remonta a los estertores del franquismo, durante la huida de una carga de los grises.

Un Regalo de Navidad

Libro Un Regalo de Navidad

Two troubling stories collide in this adventurous tale. The protagonist of the first, Markheim, goes into an antique store to buy a Christmas gift. What happens here in the forthcoming hours force him to face his fears as well as his hopes and will change his destiny in an extraordinary way. In the second story, an English officer fighting in Spain during the war retires to the countryside to recover. In a mansion situated between the mountains and beautiful landscapes, he tries to find the keys to a love—and terror—story. Here, it is not easy to distinguish between that which is worldly...

Metrópolis (cuentos y relatos)

Libro Metrópolis (cuentos y relatos)

Metrópolis (cuentos y relatos) es una colección de cuentos y relatos escrita por Lorenzo Reina. Géneros como el realismo mágico, el surrealismo, el suspenso, la sátira y las epístolas, entre otros, están incluidos en esta extensa y cuidada recopilación. En «Turismo local» la protagonista crea su propio mundo en miniatura. «Guantánamo Bay» es la narración de una evasión surrealista en una sociedad autócrata. En «El fugitivo del tiempo» nuestro personaje salta, en un transportación onírica, de nuestra época presente hasta la antigua Roma imperial. «La oficina», con su...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas