7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A buen entendedor...

Sinopsis del Libro

Libro A buen entendedor...

" A buen entendedor... pocas palabras bastan " , y sin duda este libro ha de contribuir a que sea más corriente en nuestra vida diaria hacer realidad esta expresión. José Luis García Remiro nos brinda una amplísima selección de frases y expresiones que se suelen utilizar en nuestro lenguaje cotidiano, explicándonos con amenidad de dónde provienen y cuáles han sido su evolución y su fortuna. Un libro elaborado con rigor y lleno de amenas curiosidades que, además de ayudarnos a emplear estas frases en el lugar y en la ocasión apropiados, es fuente segura de diversión y de entretenimiento.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Dichos, frases y expresiones: su significado y su origen

Número de páginas 590

Autor:

  • José Luis García Remiro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Remesas, género y desarrollo

Libro Remesas, género y desarrollo

Las migraciones constituyen un fenómeno social complejo, característico de nuestras sociedades actuales, que está directamente relacionado con los procesos de desarrollo de los países emisores y receptores. Los vínculos entre las migraciones y el desarrollo son innegables, pero también complejos, y no es posible establecer una única relación de causa-efecto entre la migración y sus consecuencias en el progreso de las comunidades y de los países de donde proceden las personas migrantes. A través del estudio de caso de la migración colombiana en el País Vasco, en esta publicación...

La ideología en los discursos

Libro La ideología en los discursos

Este libro aborda, con una perspectiva interdisciplinar y entre otros, los temas del lenguaje, las alfabetizaciones y su historia, la naturaleza del análisis del discurso y las teorías sociales de la mente y de los significados. James Paul GEE desarrolla aquí una relevante teoría sobre los “Discursos” como formas de comportarse, interactuar, valorar, pensar, creer, hablar, leer y escribir, aceptables por grupos específicos de personas, en función de determinados roles. Los Discursos encarnan formas de estar en el mundo, modelos de vida; son, por tanto, siempre y en todas partes,...

Los orígenes del pensamiento griego

Libro Los orígenes del pensamiento griego

Jean-Pierre Vernant nos explica en esta obra el contexto en el que se gestó el nacimiento de la racionalidad griega y todas las transformaciones que hicieron que los griegos se desprendieran de su mentalidad religiosa, tomando una nueva orientación que condujo a la fundamentación de la polis y que propició el nacimiento de la filosofía. Esta nueva edición cuenta con un largo texto introductorio del autor en el que proporciona las claves de las últimas investigaciones sobre el tema.

Claude Lévi-Strauss

Libro Claude Lévi-Strauss

En este breve y extraordinario volumen se recorre la obra de L vi-Strauss; la geolog a como modelo, las influencias de Marx y Freud, su admiraci n por Rousseau, su postura cr tica frente a Sartre, el m todo del verdadero estructuralismo y su an lisis de lo mitos, entre otros temas clave.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas