7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los caminos de la literatura

Sinopsis del Libro

Libro Los caminos de la literatura

Los caminos de la literatura manifiesta la pasión del autor por la lectura de los clásicos: una pasión que se extiende a libros y bibliotecas, y que muestra una especial predilección por la Antigüedad Clásica y el Medioevo, por la épica, por gigantes como Homero y Shakespeare y también por lo más selecto de la literatura popular.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 120

Autor:

  • Luis Alberto De Cuenca Y Prado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

La odisea de Pancho Himmler y Paco Klingon

Libro La odisea de Pancho Himmler y Paco Klingon

Lo que están a punto de leer es la historia real sobre la fuga de dos internos del centro de Salud de Nuestra Señora de la Razón Perdida, contada por ellos mismos. Todo el mundo cree saber quiénes son Torcuato Campany Vilalta y Francisco Oms Gordo, más conocidos como Pancho Himmler y Paco Klingon. La opinión pública ha dictado sentencia, pero ¿son dos locos peligrosos para la sociedad o es la sociedad un peligro para ellos? ¿Sabemos la verdad que hubo tras su historia? Por mucho que podamos verlos como monstruos o bufones, ellos se escaparon por un motivo que nadie se ha interesado...

Pasajero de tránsito

Libro Pasajero de tránsito

La de Ernesto Cardenal es una «vida de muchos viajes». Y también su poesía abunda en el tema del viaje. Pasajero de tránsito es una recopilación de sus poemas de viajes de diferentes épocas. Muchos son como pequeñas viñetas o instantáneas, otros se despliegan como una extensa crónica. Así, a la vez que un recorrido por la poesía de Cardenal, este libro es un recorrido por el mundo.

Mientras suenan los tambores

Libro Mientras suenan los tambores

La novela Mientras suenan los tambores, publicada en 1952 por la editorial Rumbo y a la venta al precio de 20 pesetas, fue la única publicada por Félix Martialay en vida.

Eptome / Epitome

Libro Eptome / Epitome

¿Qué se piensa cuándo la muerte puede estar cerca?El legado escrito tiene que dejarse en manos de quienes lo puedan aprovechar. Luego de muchos percanses con su salud la autora decide crear su Epítome, que es el título que escoge para presentar el compendio de ocho publicaciones y varios trabajos adicionales.En este libro encontrarán poemas, cuentos, capítulos de la novela y hasta poemas con chiste.El legado está ahora publicado. La autora seguirá escribiendo y publicando, mientras haya vida. Por ahora, disfruten su Epítome.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas