7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de Literatura Infantil y educación literaria

Sinopsis del Libro

Libro Manual de Literatura Infantil y educación literaria

Este manual es un compendio de lecciones acerca de la Literatura Infantil como disciplina y sobre cómo formar niños lectores. Está destinado a estudiantes de Magisterio que cursen Literatura Infantil así como al público interesado. Se estructura en cinco bloques, uno inicial que aborda las diferentes consideraciones y problemas de la Literatura Infantil, y otros cuatro dedicados a los géneros literarios en la Literatura Infantil: la narrativa, la poesía, el teatro y el álbum ilustrado, de auge extraordinario en los últimos años y especialmente apropiado para trabajar con los pequeños lectores. El manual incluye bibliografía en todos los temas, recomendaciones de libros para ofrecer a los niños y prácticas que pueden realizar los estudiantes que lo utilicen como base para el estudio de la materia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 300

Autor:

  • Raquel Gutiérrez Sebastián

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Cuéntame un cuento de hadas y juguetes

Libro Cuéntame un cuento de hadas y juguetes

Divertido recopilatorio de cuentos de Hoffman que tiene como protagonistas maravillosos juguetes animados, como el Cascanueces, y hadas buenas, y no tan buenas, que consiguen llenar de magia todas estas historias.Incluye: El cascanueces y el rey de los ratones, La hermosa hija de Martín, el tonelero, El niño desconocido, El conserje Krespel, El puchero de oro.

Marvel Must-Have. Lobezno: Arma X

Libro Marvel Must-Have. Lobezno: Arma X

La mítica saga que se atrevió a contar por primera vez el más dramático momento en la vida de Lobezno. El inigualable Barry Windsor-Smith escribe y dibuja una imprescindible saga en la que un misterioso cónclave convierte al mutante Logan en el arma asesina que todos conocemos.

EPIPHANIA

Libro EPIPHANIA

Tras un tsunami, tres meteoritos impactan en la tierra. Aparecen fetos que son tanto humanos como animales. La tierra amenazada ha creado su propia arma los "Epiphanians"

Gisèle Rabesahala. Paseo por la colina real de Ambohimanga.

Libro Gisèle Rabesahala. Paseo por la colina real de Ambohimanga.

Gisèle Rabesahala (1929-2011), célebre política malgache del siglo XX, dedicó su vida a la independencia de su país, a los derechos humanos y a la libertad de los pueblos. A los 17 años dio sus primeros pasos en política al incorporarse como secretaria al Movimiento Democrático de Renovación Malgache, que defendía la independencia del país, por entonces colonia francesa. A partir de ese momento, se consolidó como una política excepcional en un mundo dominado por los hombres. Fue la primera mujer malgache en ser elegida concejal (1956) y líder de un partido político (1958), y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas