7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Si oyeras cantar a la alondra

Sinopsis del Libro

Libro Si oyeras cantar a la alondra

No hay uno mejor que otro, a no ser por el grado de utilidad o actitud en satisfacer las necesidades del prójimo. Lucas era un bróker muy conocido en la ciudad Condal. Sin embargo, tras la caída de Lehman Brothers y la posterior crisis económica de 2008, fue despedido de su empresa. Desde ese momento, comenzó a sentir la desazón que acompaña a todo aquel que ha perdido su empleo. El divorcio, y a no tardar la soledad, le llevarán a buscar el amor perdido en una página de encuentros por internet; pero su mala experiencia acabará por hundirle, conduciéndolo a la bebida. Durante una de sus borracheras acudirá a la iglesia. Un sencillo cura será el ángel que le tenderá la mano. Apelará a su misericordia, siendo correspondido por este sin vacilación, pues sus creencias, que no el hábito, aunque ambos concurran en la misma idea, lo impulsan a ponerse a prueba cada día ante Dios. La salida que este religioso encuentra a su problema pasa por recomendarle un viaje a Las Hurdes, para que pueda alejarse de la bebida y encontrar de nuevo la autoestima perdida. En Horcajo conocerá a otro párroco, Casimiro, que vive en una pequeña casita junto a la iglesia del pueblo, con Nicolás, un niño que, debido a su situación personal, se encuentra bajo la tutela del cura. El ejemplo diario de este buen samaritano logrará hacerle comprender que no hay uno mejor que otro, a no ser por el grado de utilidad o actitud en satisfacer las necesidades del prójimo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 760

Autor:

  • Cosán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La casa de la juerga

Libro La casa de la juerga

La casa de la juerga es una comedia teatral del autor Pedro Muñoz Seca. Como es habitual en el autor, la pieza se articula en torno a una serie de malentendidos y situaciones de enredo contados con afilado ingenio y de forma satírica en torno a las convenciones sociales de su época. Pedro Muñoz Seca es un autor nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz) en 1879 y fallecido en Paracuellos de Jarama (Madrid) en 1936. Se lo consideró en su época uno de los dramaturgos de pluma más afilada y capacidad satírica para diseccionar su sociedad contemporánea. En vida disfrutó de gran...

Lo mejor de Alejandro Dumas

Libro Lo mejor de Alejandro Dumas

Este ebook presenta "Lo mejor de Alejandro Dumas” con un sumario dinámico y detallado. Tabla de contenidos: Amaury Los Tres Mosqueteros El conde de Montecristo La reina Margot El tulipán negro La dama de las camelias El Hombre de la Máscara de Hierro Alejandro Dumas (1802 – 1870), fue un novelista y dramaturgo francés. Fue uno de los autores más famosos de la Francia del siglo XIX, y que acabó convirtiéndose en un clásico de la literatura gracias a obras como Los tres mosqueteros (1844) o El conde de Montecristo (1845). Su hijo, Alexandre Dumas fue también un escritor conocido.

Hechizo de sangre

Libro Hechizo de sangre

Marc es un joven que vive en el tranquilo pueblo de Sayville, cerca de Nueva York, donde estudia medicina. Todo es paz hasta que se enamora de una nueva vecina, una preciosa muchacha a la que rodea el misterio. Un día descubre que es vampira, pero ya es demasiado tarde, su corazón le pertenece a ella. Mientras, su aparente familia normal le esconde un terrible secreto: él no es un simple mortal. Ese secreto hará tambalear el amor entre Sasha y Marc, ya que los convertirá en enemigos y en víctimas de una terrible batalla de poder entre vampiros y hechiceros. El poder que se ha despertado ...

ZEUS POLIMORFO Historia corta

Libro ZEUS POLIMORFO Historia corta

Los placeres de la juventud pueden esconder abrumadores secretos: en la cima del monte Olimpo reside el gran Zeus Polimorfo, el dios cambiante. El amo de los cielos usa y abusa de sus artificios para lograr sus fines: capturar bellas mortales y efebos de piel cobriza ¡para satisfacer su sed libertina!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas