7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lionel Messi

Sinopsis del Libro

Libro Lionel Messi

You don't have to live in Europe to be a soccer aficionado. Known as "football" to most people, soccer is a game of speed, skill, and intricate teamwork. Among the many inspirational athletes who make soccer such an exciting sport, few compare to Lionel Messi, the renowned professional footballer from Argentina. Messi's record-breaking skills on the field have earned him the adoration of soccer fans across the globe. In this biography, readers will be exposed to one of the greatest soccer players of all time: a man whose life story is just as thrilling as his incredible ability to score goals.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • David Machajewski

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El inversionista de enfrente

Libro El inversionista de enfrente

Cuatro sencillos pasos para llevarte de cero a inversionista. El Inversionista de Enfrente nace como una guía que te permitirá aprender de forma entretenida, práctica y muy clara, los pasos que debes seguir para convertirte en un inversionista, hacer crecer tu dinero y crear un mejor futuro para ti y tu familia. Recorreremos desde cómo poner nuestra mente en #modo financiero# para transformar la forma en que vemos y usamos nuestro dinero, hasta los distintos activos de inversión que existen y cómo apalancarnos del interés compuesto para maximizar nuestras ganancias. Te comprobaré que...

Cómo Funciona El Cuerpo

Libro Cómo Funciona El Cuerpo

"El cuerpo humano está formado por diversos sistemas muy complejos: el circulatorio, el respiratorio, el linfático, el digestivo, el nervioso ... Y todos tienen que trabajar en perfecta sincronía para mantenernos con vida y funcionando como lo hacemos. Este libro nos lleva en una fascinante travesía a través de nuestra propia esencia, para que podamos no sólo comprender, sino gozar un viaje asombroso a través de la máquina más importante y sorprendente: el cuerpo humano."--Publisher.

Las mejores Frases y Citas Célebres

Libro Las mejores Frases y Citas Célebres

He aquí una excelente colección de las denominadas “frases y citas célebres”, supuestas o no, pronunciadas en la más diversas épocas y países según la tradición, por personajes en general importantes (de aquí el epíteto aplicado a las frases y citas) como emperadores, reyes, escritores y artistas. Al no existir la tecnología actual han sido conservadas desde hace mucho tiempo por tradición oral y escrita en documentos antiguos. Es imposible aseverar la autenticidad de todas, pero como dice el refrán italiano: “si no son ciertas, están bien encontradas”.

Sócrates y los tres cochinitos

Libro Sócrates y los tres cochinitos

La diversión y el aprendizaje se combinan en este libro para tratar un concepto matamático complejo, el análisis combinatorio, base de la resolución de problemas y del pensamiento computacional moderno, y que pueden entender, incluso, niños pequeños si se analiza de manera lúdica y atractiva, como se hace aquí.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas