7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Pide otra pizza, por favor!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Pide otra pizza, por favor!

Lo que realmente le gusta a Guillermo es el baloncesto, así que sueña con que algún día le descubra un cazatalentos y terminar jugando en la NBA. Por eso, cuando su amiga Berta le convence para que participe en una obra de teatro, no se cree capaz de decir una sola frase correctamente. Pero los acontecimientos se suceden y Guillermo descubrirá que sobre el escenario también se puede amar, llorar y ser feliz de verdad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 123

Autor:

  • Jesús Carazo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Paradojas y juegos

Libro Paradojas y juegos

For those who enjoy unconventional solutions, the author offers a wide range of all-time paradoxes that defy your deductive and calculation skills with impossible logical truths, and helps you to learn how to overcome the traps of false truths.

Los últimos días de Emmanuel Kant

Libro Los últimos días de Emmanuel Kant

En 1827, veintitrés años después de la muerte del gran filósofo alemán, apareció en Blackwood’s Magazine el texto Los últimos días de Emmanuel Kant, de Thomas De Quincey, como parte de una serie titulada Galería de clásicos de la prosa alemana, y con el paso del tiempo este pequeño ensayo se ha convertido en una joya literaria con una peculiar fuerza de atracción, pues con razón se ha considerado a De Quincey el mejor prosista inglés del siglo XIX. Tres son los personajes principales con los que se topa el lector en este estudio biográfico: uno de ellos es, indudablemente,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas