7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Blister en el corazon del bosque / Blister in the Heart of Forest

Sinopsis del Libro

Libro Blister en el corazon del bosque / Blister in the Heart of Forest

“Tres Sopas” es una invitación a disfrutar con la lectura, conocer el placer de leer y descubrir el amor por las palabras. “Tres Sopas” es el proyecto de lectura más completo para Primaria. Presenta una cuidada selección de libros para cada curso, acompañados de un amplio conjunto de recursos: Para los alumnos, un cuaderno específico para cada libro con el que podrán leer mejor. Para el profesorado, una propuesta didáctica con la información técnica de cada libro, sugerencias, orientaciones, soluciones de las actividades..., y un CD-ROM con fragmentos de las lecturas, direcciones de Internet y más recursos. Este blister para 4.o de Primaria contiene el libro En el corazón del bosque , y un cuaderno con actividades para el alumno.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 4 De Primaria / Fourth Level Elementary

Número de páginas 32

Autor:

  • S. A. Grupo Anaya

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

La última novela

Libro La última novela

Schrijven kan meer zijn dan geld verdienen: het kan een manier zijn om problemen op te lossen. Maar wat gebeurt er als de inspiratie verdwijnt?

Cómo dibujar caras de Manga y Anime: Aprende a dibujar paso a paso para niños, adolescentes y adultos

Libro Cómo dibujar caras de Manga y Anime: Aprende a dibujar paso a paso para niños, adolescentes y adultos

Con instrucciones paso a paso y consejos fáciles de seguir, este divertido y detallado libro de dibujo revela cómo puedes empezar a dibujar caras y personajes de anime en muy poco tiempo. Cubriendo todo, desde formas básicas de la cabeza hasta ojos, narices, oídos, bocas y más, también descubrirás cómo puedes comenzar a mapear rostros enteros para dibujar ilustraciones impecables e impresionantes para una amplia gama de expresiones y situaciones. Si eres un aspirante a artista que quiere mejorar tus habilidades y probar cosas nuevas, o un fanático del anime que quiere empezar a...

Momentos Cruciales. Titulares

Libro Momentos Cruciales. Titulares

Sé testigo de los sucesos que cambiaron el curso de la historia. Conviértete en testigo de los grandes momentos de la historia. Conócelos al detalle gracias a las increíbles páginas desplegables de este libro. Descubre su impacto mediante gráficos, fotografías, ilustraciones y mapas detallados. Una exploración visual completa y fascinante de algunos de los acontecimientos que cambiaron nuestro mundo para siempre.

¿Que Prefieres?

Libro ¿Que Prefieres?

¿Adoptar un dragón mascota O adoptar un unicornio mascota? A los niños les enchant jugar ¿Que Prefieres? con familia y amigos. Este libro de juegos es divertido para todas las edades niños de 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años y 12 años

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas