7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comportamiento y modales en la biblioteca

Sinopsis del Libro

Libro Comportamiento y modales en la biblioteca

"Explains many different ways that children can show manners in the library--in both English and Spanish"--Provided by publisher.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Carrie Finn
  • Chris Lensch

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

María la frontera y el camino

Libro María la frontera y el camino

De la mano de María no sólo viajaremos hasta Valencia de Alcántara y la frontera con Portugal, sino también a una época de la historia de nuestro país donde el contrabando era la única forma de supervivencia para muchas familias. En esos años en los que las mujeres no tenían ni voz ni voto, donde sus vidas estaban sujetas a las decisiones de sus padres o a la de sus maridos, María, una mujer de espíritu libre luchará por la supervivencia de su familia cruzando sin descanso la frontera por sus veredas y trochas, y esquivando a los guardias civiles para vivir del mercado negro y el...

Antonio Machado y la mirada de Leonor

Libro Antonio Machado y la mirada de Leonor

Antonio Machado es uno de los poetas más importantes que ha tenido nuestro país. Leonor, su esposa y su musa, era para él al alegría, la vida, la felicidad. Pero también la sabiduría. No la de los libros o las escuelas, sino la de las cosas pequeñas, esas cosas que Antonio convirtió en poemas. Poemas tan hermosos que hoy en día, verso a verso, seguimos recordando. Carmen Posadas nos acerca a Machado en el setenta aniversario de la muerte del poeta, con un texto emotivo que nos muestra que sin amor no hay vida, y tampoco poesía.

Los asteroides y los cometas (Asteroids and Comets) 6-Pack

Libro Los asteroides y los cometas (Asteroids and Comets) 6-Pack

Asteroids and comets shoot straight through space. They just look like bright lights with tails, but there is much more to these fascinating objects! Learn all about asteroids and comets in this Spanish-translated book. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Aire nuestro / Our Air

Libro Aire nuestro / Our Air

Es esta la edicion definitiva de la poesia completa de una de las mejores voces de la llamada Generacion del 27: Jorge Guillen (Valladolid, 1893-Malaga, 1984). Perfeccionista, de una transparencia y tersura ejemplares, Guillen fue agrupando su poesia de una manera ordenada alrededor de Cantico, que fue incrementandose y convirtiendose en el nucleo central de lo que seria Aire Nuestro. A el se agregaron contrapuntos como Clamor, partes nuevas y satelites como Homenaje, los poemas de circunstancias de Y otros poemas, y los versos ultimos, los de la vejez, en Final. Guillen siempre reivindico la ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas