7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Zar de la Droga: La Vida y La Muerte de Un Narcotraficante Mexicano

Sinopsis del Libro

Libro El Zar de la Droga: La Vida y La Muerte de Un Narcotraficante Mexicano

El zar de la droga es la biografía de Pablo Acosta, narco mexicano que construyó uno de los más poderosos imperios en la historia del narcotráfico mundial. También es la historia de la corrupción, violencia sin límite y opulencia del infernal mundo de los narcotraficantes. Acosta convirtió a Ojinaga, Chihuahua, en el mayor "depósito" de cocaina del mundo occidental, desde donde abastecía la demanda de toda la Unión Americana. El zar de la droga revela los orígenes de este poderoso delinquente, su ascenso, contactos, métodos de intimidación, forma de operar y sus crímenes. El zar de la droga es un reportaje periodístico absolutamente cierto e impresionante que a usted lo estremecerá. LO QUE DICEN LOS PERIODICOS INFLUYENTES DE EL ZAR DE LA DROGA "Terrence E. Poppa es un periodista de primera línea que ha examinado a conciencia los testimonios de traficantes agentes de narcóticos y policías, para documentar el ascenso y la caída de uno de los mas célebres narcotraficantes, Pablo Acosta." --Wall Street Journal "Poppa ha causado conmoción con su descripción de las convenciones utilizadas en la industria del narcotráfico. Ha penetrado sus secretos." --Dallas Morning News "Poppa es un talentoso narrador con clara visión para el detalle. Indagó en la realidad del tráfico de drogas . . . y nos cuenta lo que encontró." --Albuquerque Journal "Terrence Poppa ha realizado un increíble reportaje de investigación. Esta e la verdadera frontera: cruda, sangrienta, siempre cambiante y siempre intrigante. La historia de Poppa lo estesmecerá . . . y todo en ella es la verdad." --Elaine Shannon, autora de Desperados, Los narcotraficantes latinoamericanos, los legisladores estadounidneses y la guerra que Estados Unidos no puede ganar.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 356

Autor:

  • Terrence E. Poppa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Spinetta. Crónicas e iluminaciones

Libro Spinetta. Crónicas e iluminaciones

"Me gustaría mostrar en un libro todas las facetas: el pasado, el presente y también el vuelo hacia el futuro", decía en el prólogo de la edición original de este libro Luis Alberto Spinetta. Pasaron casi tres décadas y en el medio muchas cosas, más de las que se podrían contar. Quien lo hace hablar es, por ese entonces, un muy joven periodista que daba sus primeros pasos. Sin embargo, más allá de su agudeza, también se nota en sus intervenciones la admiración. Esa es la brújula que guía a Eduardo Berti en las charlas que entre septiembre y noviembre de 1988 dieron origen a...

Tintín-Hergé

Libro Tintín-Hergé

La historia del siglo XX se refleja de forma admirable en los veinticuatro álbumes de Tintín, minuciosamente estudiados y analizados por Fernando Castillo en esta luminosa monografía, al mismo tiempo que da pormenorizada cuenta de la biografía de su creador, Georges Remi (1907-1983). Tintín-Hergé, una vida del siglo XX no es solo el fruto de un riguroso investigador, sino el singular homenaje de un apasionado admirador de Tintín y de la «línea clara».

Leona Vicario

Libro Leona Vicario

Este texto condensa los momentos destacables de la participación de Leona Vicario en el movimiento independentista. Además incluye fragmentos de la carta que esta heroína de la independencia le escribe a Lucas Alamán en 1831, donde contesta con firmeza que su participación en el movimiento no debe considerarse como heroísmo romancesco, sino como un servicio común a la patria.

Desnudo

Libro Desnudo

Jomari Goyso, el renombrado artista de televisión, estilista de las estrellas y una de las personalidades más influyentes de Univision, narra su historia por primera vez, sin filtros, pero con un tono de honestidad y transparencia. El conocido estilista, experto en imagen y comentarías de belleza y moda, y presentador de TV, Jomari Goyso, abre su alma en el libro Desnudo, a través del cual cuenta su historia, desde sus orígenes en una sencilla granja de La Rioja, España, hasta su ascenso como una de las más influyentes voces de la moda en la televisión hispana, y todo lo que hubo en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas