7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Libro De Recetas Con Vegetales Deliciosas

Sinopsis del Libro

Libro Libro De Recetas Con Vegetales Deliciosas

Te gustaría consumir más vegetales, pero no sabes cómo? Estas recetas te ayudarán a cumplir tu objetivo, mientras descubres el lado más rico de la comida a base de plantas. Las verduras son un alimento que no puede faltar en nuestro día a día por todas las propiedades y nutrientes que nos aportan. Aquí encontrarás una selección de recetas de verduras que seguro que les gusta hasta a los más pequeños de la casa ya que al ser sobre todo tan vistosas, olvidarán de que están hechas y querrán incluso hasta repetir. Puedes preparar desde un delicioso pastel de verduras hasta unas crepes sorprendentes. ¡Pruébalo!

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 300 platos basados en vegetales sabrosos y creativos

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Knowledge Treasure Collection

Como Iniciar Un Negocio De Dropshipping

Libro Como Iniciar Un Negocio De Dropshipping

Si está buscando una de las mejores oportunidades que se pueden tener hoy para administrar un negocio desde casa, y su instalación cuesta poco o nada, entonces un negocio de envío directo es probablemente la respuesta para usted. No solo puede administrar este negocio desde la comodidad de su hogar, no tendrá que preocuparse por mantener grandes cantidades de inventario en stock y no tendrá que preocuparse por enviar los productos a sus clientes. Además, aún puede ejecutar este tipo de negocios mientras trabaja en su trabajo diario normal. Sin embargo, si el negocio realmente despega,...

Salud Mental

Libro Salud Mental

Una guía para comprender varios diagnósticos y problemas de salud mental ... En esta guía le informaremos de los muchos tipos de trastornos y enfermedades mentales que causan que millones de personas los sufran todos los días. También le informaremos de los remedios que pueden ayudarlo a encontrar apoyo, así como a apoyar a quienes padecen enfermedades mentales.

The Best Chinese Recipes

Libro The Best Chinese Recipes

Don't call the Chinese takeaway – make your own egg fried rice. Use leftover rice, or cook and dry it on a plate before using so it doesn't stick to the wok.

Más libros de la categoría Cocina

Manual de cocina. Recetario

Libro Manual de cocina. Recetario

Este libro de cocina, que ya es un clásico, se publicó por primera vez en 1950. Su autora, Ana María Herrera —diplomada de la Academia de Gastrónomos de Madrid y profesora de cocina—, trabajaba entonces como auxiliar en la Sección Femenina y lo escribió bajo dos principios: que las recetas resultaran baratas, pero de calidad, y que fueran fáciles de preparar. Presente en la mayoría de los hogares desde entonces, se publica ahora revisado por sus herederos para que siga siendo el gran manual de la cocina popular española.

Food and Wine Pairing

Libro Food and Wine Pairing

"Demystifying the terminology and methodology of matching wine to food, Food and Wine Pairing: A Sensory Experience presents a practical, user-friendly approach grounded in understanding the direct relationships and reactions between food and wine components, flavors, and textures. This approach uses sensory analysis to help the practitioner identify key elements that affect pairings, rather than simply following the usual laundry list of wine-to-food matches. The text takes a culinary perspective first, making it a unique resource for culinary students and professionals."--Publisher's...

La importancia del tenedor

Libro La importancia del tenedor

Investiga la historia de los diferentes métodos de cocinar y servir a lo largo de los tiempos y en los diferentes países: muy distinto de las historias gastronómicas al uso, constituye una historia cultural de cómo se ha enfrentado el ser humano con la necesidad más básica: comer.

Cocina Consciente 01 - El ABC de la alimentación consciente

Libro Cocina Consciente 01 - El ABC de la alimentación consciente

Cocina Consciente 01 - Comer sano sentirse bien Guía completa para una nueva alimentación En esta colección iniciamos el camino de la alimentación sana y consciente, a la vez que rompemos algunos mitos sobre sus sabores y costos. La idea que se encuentra en la base de esta propuesta es consumir, todos los días, las cinco porciones de fruta y verdura que aconseja la Organización Mundial de la Salud (OMS), más semillas (oleaginosas, cereales y legumbres) y algas (marinas y de agua dulce). Recordemos siempre lo que decía Hipócrates (460-370 a. de C.) padre de la medicina: “Somos lo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas