7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Ranas (Frogs)

Sinopsis del Libro

Libro Las Ranas (Frogs)

Estaa lleno de imagenes bellas e interesantes que les enseanan a los nianos todo sobre estos animales asombrosos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Elizabeth Carney

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Yo con yo mismo

Libro Yo con yo mismo

¿Alguna vez te sentiste incomprendido? Yo con yo mismo es un viaje por la vida de Flavio, sus experiencias y sus canciones. Un libro que incluye poemas, ilustraciones e imágenes en inéditas de su cuaderno más personal. Espero que nada intente robarme la paz y la calma que he conseguido. La busqué por todos los recovecos que puedan existir en mi mundo interior, pero la encontré en el tuyo. Un poemario ilustrado sobre el viaje interior que todos emprendemos para volvernos a encontrar.

Yo pido disculpas (I Say I'm Sorry)

Libro Yo pido disculpas (I Say I'm Sorry)

Knowing when to say we're sorry means knowing when we've hurt someone, whether it was intentional or not. This is not always easy to do, especially for children. This book presents readers with a variety of relatable scenarios in which young people recognize the need for an apology. Readers follow Louis as he shares an embarrassing secret about Aaron with his other classmates, who make fun of Aaron. Louis feels bad for sharing Aaron's secret. What can he do? Each colorful spread presents a different real-life situation that will instill in readers the importance of knowing when to say, "I'm...

La felicidad es un té contigo

Libro La felicidad es un té contigo

La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.

Los Espejos de Anaclara

Libro Los Espejos de Anaclara

Los espejos de Anclara es el poemario ganador del Premio Hispanoamericano de Poesia para Ninos 2008. Relata, desde la perspectiva de la infancia, la fantasia de una nina que se mira al espejo e imagina que sus ojos son dos puertas a traves de las cuales puede entrar para descubrir lo que esta encerrado en su interior: suenos, miedos, dolores, alegrias y anhelos. Es un libro que se desarrolla en el limite entre la realidad y la fantasia y los conductos por los cuales estas dos se comunican.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas