7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lo que el Frente Polisario esconde

Sinopsis del Libro

Libro Lo que el Frente Polisario esconde

El Frente Polisario pretende crear un estado independiente en el Sahara Occidental. La comunidad internacional no puede aceptar una idea asi. Ese pretendido estado, situado en el limite occidental del Sahel, seria penetrado con gran facilidad por Al Qaeda en el Magreb Islamico junto a sus grupos secuaces dedicados a actividades criminales internacionales organizadas. Frente a ello la propuesta del Reino de Marruecos de un Estatuto de Autonomia, se ofrece como la mejor solucion, especialmente desde la perspectiva de la seguridad internacional, y responde a los anhelos de la poblacion Saharaui. Esta primera parte de 'Lo que el Frente Polisario esconde' trata de poner al descubierto los peligros que conciernen al Magreb y a Europa de mantener en primera linea, como actor valido, al Frente Polisario.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 216

Autor:

  • Chema Periodista. Gil.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Ciencias sociales, geografía e historia. 1 ESO. Conecta 2.0. Canarias

Libro Ciencias sociales, geografía e historia. 1 ESO. Conecta 2.0. Canarias

Publicación de 288 páginas con una adenda cartográfica de 32 páginas. Incluye los contenidos prescritos por el Real Decreto de enseñanzas mínimas de 1631/2006 de 29 diciembre y los contenidos recogidos en el Decreto 127/2007 de 24 de mayo por el que se establece la ordenación y las enseñanzas correspondientes a la ESO en Canarias.

Lágrimas de Piedra I. Destino

Libro Lágrimas de Piedra I. Destino

La madre de Lucía ha muerto. Ahora los secretos, los misterios y las aventuras no han hecho nada más que comenzar... Lucía entra en Alma de la Tierra, un mundo en el interior del planeta repleto de magia y maldad donde conocerá a Max e ingresará en Savards, el Hogar de las Ocho Torres. Juntos no solo descubrirán los misterios de la magia, sino también los del amor. Sin embargo, el robo de un objeto legendario les obligará a abandonar la seguridad de Savards para iniciar un peligroso viaje a través de Alma, en el que se enfrentarán a todo tipo de enemigos. Y es que tendrán que...

Sonríe aunque te cueste

Libro Sonríe aunque te cueste

Sí, sufrí bullying y muchas veces pensé que no lo superaría. El camino fue largo y difícil, pero al final volví a sonreír. Y aprendí muchas cosas importantes: a no rendirme, a creer en mí misma y a ser mejor persona. Y que los acosadores también suelen ser víctimas. Mucha gente me ayudó. Sin ellos, seguramente no hubiera llegado hasta aquí ni hubiera tenido el valor de contar lo que viví. Sin ellos, tal vez hoy no sería capaz de decir: ¡sonríe! Espero que lo que leas te sirva para que, un día no muy lejano, nadie sepa qué es el bullying. Mientras tanto, si conoces a alguien ...

Hablemos claro: Alcohol y drogas (Straight Talk: Drugs and Alcohol)

Libro Hablemos claro: Alcohol y drogas (Straight Talk: Drugs and Alcohol)

Readers are given helpful information about the dangers of drugs and alcohol, including narcotics, hallucinogens, and prescription medications in this Spanish-translated nonfiction book. Through detailed images, diagrams, informational text, an index, a glossary of terms, and a list of websites that provide additional information, readers are given the tools and information they need to educate themselves about addiction, drug abuse, the health and social issues that drugs and alcohol can cause, and how to say no to peer pressure.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas