7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aprende jugando

Sinopsis del Libro

Libro Aprende jugando

¿Cómo podemos lograr que las niñas y los niños aprendan mediante el juego? Descubre nuevas metodologías de aprendizaje para aplicar a la rutina de los pequeños. Jugar puede ser muy productivo. Pepe Pedraz, especialista en la materia, nos sumerge en una gran aventura protagonizada por cinco niñas mediante la cual el lector aprenderá cómo los juegos pueden enseñarnos a entender la vida de otra forma. Además, los padres encontrarán en cada capítulo una explicación y ejemplos prácticos para seguir trabajando esos valores en el día a día de sus pequeños. Un libro esencial para potencial el pensamiento creativo y el aprendizaje a través del juego.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una experiencia de aprendizaje real

Número de páginas 160

Autor:

  • Pepe Pedraz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Añoranzas y otros Poemas Escogidos

Libro Añoranzas y otros Poemas Escogidos

En este breve libro, que no breviario, cabalgan hermanadas la poesía japonesa occidentalizada, vale decir el haiku y el senryu, que en apenas diecisiete silabas divididas en tres versos sin rima expresa diversos sentimientos; la glosa, el soneto, el madrigal y el poema libre, realengo, que no atiende las estrictas normas de la métrica. Cabalgan también cómodamente, en su carruaje poético, los recuerdos únicos de la tierra que me vio nacer, Marabal, donde quedó sembrado mi espíritu y que muchas veces visito en sueños, repetitivos, de añoranza, de arrepentimiento por el abandono, de...

Artesanía Rapa Nui para hacer y conocer

Libro Artesanía Rapa Nui para hacer y conocer

Este libro perteneciente a la Colección "Niños Artesanos", invita a niños y niñas a conocer la cultura Rapa Nui, a través de su cultura material, en específico, su artesanía, mostrando cada objeto y proponiendo su replicación con materiales de fácil acceso.

Tras las huellas del ADN

Libro Tras las huellas del ADN

Ámbar y Azul, dos gemelas curiosas (aunque, a veces, demasiado graciosillas), emprenden un intrépido viaje en busca del misterioso ADN en compañía de Pío, un pollito sabio que conoce las respuestas a todas las preguntas. Los tres protagonistas se vuelven de tamaño microscópico y exploran una célula habitada por represores insufribles, ribosomas novatos, proteínas todoterreno y otras moléculas divertidas y estructuras celulares que ejercen un papel clave en los procesos que constituyen los fundamentos de la genética.

CTIM: Láseres: Medición de la longitud: Read-along ebook

Libro CTIM: Láseres: Medición de la longitud: Read-along ebook

California is home to the largest school system in the country. Students will learn about the history of California’s schools and higher education system with this nonfiction text that builds students’ reading skills and social studies content knowledge. The intriguing primary source maps, letters, documents, and images provide authentic nonfiction reading materials and keep students interested in learning. Text features include a glossary, index, captions, sidebars, and table of contents. This book connects to California state studies standards and the NCSS/C3 Framework and features...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas