7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diccionario ideológico

Sinopsis del Libro

Libro Diccionario ideológico

Este Diccionario ideológico o ATLAS LÉXICO contiene más de 200.000 voces clasificadas en unos 1.600 campos semánticos. Las palabras aparecen en listados de términos asociados, afines, vecinos o sinónimos que se prestan a la expresión de un concepto. Distingue los usos en función del contexto social (general, coloquial, malsonante, vulgar, ingenio popular y refranes); los dominios geográficos (españoles y americanos); y la actualidad del término (antiguo, desusado y recién incorporado). Además de permitir la consulta del significado de una palabra añade la posibilidad de buscar una voz que se ajuste al significado que tenemos en mente. Descubrimos así la palabra que supimos y hemos olvidado, la que echamos de menos o la que sospechamos que debe existir. Este Atlas léxico se distingue por el modo práctico en que presenta las palabras y expresiones mediante encabezados, términos guía y breves explicaciones para las voces de uso infrecuente.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : atlas léxico de la lengua española

Número de páginas 662

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Rafael Del Moral

Diccionario Espasa lenguas del mundo

Libro Diccionario Espasa lenguas del mundo

La referencia obligada para todos los que deseen conocer con detalle, rigor y objetividad la situación lingüística del mundo en el comienzo de este tercer milenio. La obra pretende catalogar, poner orden, en la medida de lo posible, en el intrincado laberinto de las lenguas del mundo. 500 entradas alfabetizadas con información acerca de la adscripción genética, el origen e historia, el número de hablantes, la extensión, los caracteres lingüísticos, el alfabeto y los textos escritos de las lenguas.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Cómo dibujar Manga

Libro Cómo dibujar Manga

En los primeros siete números de la colección te hemos enseñado a diseñar personajes, a escribir historias y desarrollarlas... Ahora es el momento de crearles un mundo y un ambiente real donde ambientarlas.

Sócrates y los tres cochinitos

Libro Sócrates y los tres cochinitos

La diversión y el aprendizaje se combinan en este libro para tratar un concepto matamático complejo, el análisis combinatorio, base de la resolución de problemas y del pensamiento computacional moderno, y que pueden entender, incluso, niños pequeños si se analiza de manera lúdica y atractiva, como se hace aquí.

Viaje a la Luna (on the Moon)

Libro Viaje a la Luna (on the Moon)

A beautifully illustrated picture book takes young readers on a journey of discovery to find out what it would be like to go to the moon, as they fly into outer space, walk on the Moon, and take a look at our world from a very, very long way away.

¿Dónde está la tía?

Libro ¿Dónde está la tía?

Un viaje interactivo para descubrir Myanmar, un país muy diverso en el Sureste de Asia a través de su gente, costumbres, animales, creencias, templos, vida en el campo y en la ciudad, artes, tradiciones, festivales, mitos, juguetes, vida en el campo y en la ciudad. Un libro de ilustraciones con objetos escondidos entre sus páginas y preguntas para que los lectores se relacionen con una cultura diferente. Un libro para que familias disfruten juntos mientras exploran una tierra nueva a través de la belleza de las ilustraciones, animaciones y sonidos. ¡Vuela con tu imaginación! *Esta...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas