7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Enciclopedia Britannica para niños. El espacio

Sinopsis del Libro

Libro Enciclopedia Britannica para niños. El espacio

LA ENCICLOPEDIA BRITÁNICA PARA NIÑOS. APRENDE Y DISFRUTA CON SU FORMATO REGALO. ¿Estás preparado para un viaje alucinante a través del universo? Adéntrate en el espacio con esta increíble Enciclopedia Británica, la enciclopedia más reconocida y rigurosa del mundo. ¿Sabías que el universo nació hace 13.800 millones de años? ¿O que se cree que hay 100.000 millones de galaxias? ¿Y que se han encontrado más de 4.000 exoplanetas? Descubrirás que nuestra Tierra se mueve a millones de kilómetros por hora, navegarás entre estrellas (que en realidad son bolas de fuego) y explorarás los límites del universo... ¡si es que los hay! Curiosidades, datos interesantísimos, imágenes impactantes, ilustraciones descriptivas y declaraciones de los expertos más famosos del mundo para saberlo todo sobre el espacio. ¡Hay infinitas cosas por aprender! 3, 2, 1... ¡despegamos!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 60

Autor:

  • Britannica

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Espíritus que habitan el arte

Libro Espíritus que habitan el arte

La poesía es la preparación para el arte, en tanto que se surte a sí misma con las formas de la naturaleza para rememorar, expresar y modificar los pensamientos y emociones de la mente... El artista debe imitar lo que está dentro de las cosas, aquello que está activo a través de la forma y la figura, y se nos comunica con símbolos. Obra que recoge los Ensayos sobre las Bellas Artes que Coleridge escribió en 1814, así como algunas notas y conferencias suyas escritas en 1818. Los Ensayos sobre las Bellas Artes muestran la preocupación del autor por establecer una nueva terminología...

Descubramos Israel (Looking at Israel)

Libro Descubramos Israel (Looking at Israel)

Ideal for English language learners, this Spanish-language series provides a lively first look at people and countries around the world. The simple text is supported by large, colorful photos. Titles feature an overview of each country's people, land, weather, homes, food, and lifestyle.

La vida en un cubo

Libro La vida en un cubo

How much life can one cubic foot hold? Read how photographer David Liittschwager and zoologist Chris Meyer studied life in one cubic foot, and how their findings can teach us about life on the entire planet. Created in collaboration with the Smithsonian Institution, this Spanish Informational Text builds reading skills while engaging students' curiosity about STEAM topics through real-world examples. Packed with factoids and informative sidebars, it features a hands-on STEAM challenge that is perfect for use in a makerspace and teaches students every step of the engineering design process....

Mi elefante de los mocos

Libro Mi elefante de los mocos

Una colección de libros para dejar de ser un bebé. La fantasía nos ayuda a crecer, y con el pato del pipí, la oveja de los sueños, el elefante de los mocos y el pájaro de la comida, los más pequeños aprenderán a utilizar el orinal para hacer pipí, la almohada para dormir, el pañuelo para sonarse y la cuchara para comer.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas