7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Colección Profesor Elibius y el cuerpo humano

Sinopsis del Libro

Libro Colección Profesor Elibius y el cuerpo humano

Esta colección didáctica presentada por el personaje del profesor Elibius, mostrará para los niños de forma colorida y divertida temas como: los números, las letras, las horas, el sistema solar y las tablas, más de 15 temas. Una colección educativa, muy útil para presentar a los pequeños problemas importantes para su aprendizaje de una manera lúdica. En este volumen: el cuerpo humano - Se presenta el cuerpo humano completo, es decir, células, tejidos, órganos, sistemas, esqueleto y organismo completo. También ofrece varias curiosidades sobre el cuerpo humano.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 59

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Ricardo Garay

Dropboy

Libro Dropboy

Dropboy es una serie de libros donde el personaje del título que se convierte en líquido, se involucra en muchas aventuras. Defiende a sus amigos Andy, Takao, Anny y Roa del malvado villano Doc Folly, su secuaz Roig y los murciélagos azules Frit y Frat. Son muchas aventuras llenas de acción con un mensaje único: la amistad por encima de todo. En este libro Dropboy debe salvar a la pandilla ya sí mismo de los ataques de los murciélagos azules Frit y Frat en aventuras llenas de acción.

La caza a Zirt Zlunder

Libro La caza a Zirt Zlunder

Esta serie cuenta con un grupo de pequeños extraterrestres guardianes de la naturaleza que salen de su planeta en la búsqueda del mayor contaminador del universo, el perverso Zirt Zlunder. El se escapa y viene a vivir en el planeta Tierra. Este libro empieza, la saga de los Pequeños Guardianes alrededor del universo detrás del temible Zirt Zlunder, el mayor contaminador de todas las galaxias. Ellos le persiguen en un intento de detener a Zirt Zlunder antes de que llegue a Tierra para contaminar aún más nuestro planeta.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Un Mundo de Juegos

Libro Un Mundo de Juegos

Travel from the Egyptian pyramids, to the canals of Venice, to a space station, all within a single book! Each colorful page is filled with logic and observation games for curious minds. An answer key is included at the end of the book.

Dinosaurios: Fósiles Y Plumas

Libro Dinosaurios: Fósiles Y Plumas

Todos sabemos un par de cosas sobre los dinosaurios como sus nombres, sus formas y que algunos tenían plumas y otros no, pero ¿cómo se descubrió todo esto? ¿Quiénes fueron los primeros interesados en los enormes esqueletos que aparecían de la nada y que tal vez inspiraron las leyendas sobre terribles dragones que secuestraban princesas? O ¿dónde se inició la primer gran exposición de dinosaurios en el mundo? Esta aventura gráfica es un recorrido por la historia, no tanto de los dinosaurios, sino de los padres de la paleontología. We all know a thing or two about dinosaurs, a...

Ganado y petróleo (Cattle and Oil)

Libro Ganado y petróleo (Cattle and Oil)

Texas has long been associated with two main industries: cattle and oil. Learning about these businesses is valuable as their development coincides with the growth of the state of Texas, and a boon in America’s economy as well. Additional features, such as an interactive reader response panel, make this topic a joy to explore.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas