7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lambertooo!!!.

Sinopsis del Libro

Libro Lambertooo!!!.

Lamberto decide que debe comenzar a realizar buenas acciones el primer día de las vacaciones de Navidad. Observa y curiosea a todos y todo lo que le rodea. Si algo no entiende, pone en funcionamiento su imaginación, aunque siempre acaba enredando las cosas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 134

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Jordi Sierra I Fabra

Y le llamaron Colón

Libro Y le llamaron Colón

Cristóforo, a sixteen-year-old cabin boy, narrates his love for a girl, and his dream trip by land to Florence in search of a map that eventually will take him to the New World.

Tres días de agosto (Inspector Mascarell 7)

Libro Tres días de agosto (Inspector Mascarell 7)

El séptimo caso del inspector Mascarell, la serie de novela policíaca de Jordi Sierra i Fabra. Miquel Mascarell tiene tres días para resolver un misterio que se ha mantenido en pie desde hace doce años y que está relacionado con los bombardeos de 1938 en Barcelona. Agosto de 1950. Miquel y Patro se disponen a pasar un día de playa. Sin embargo, todo se torcerá cuando ella desaparezca y él reciba una nota muy explícita: si no resuelve en tres días un caso que dejó inconcluso en 1938, Patro morirá. Desde este instante, a contrarreloj, en una Barcelona batida por la canícula...

El asesinato del profesor de música

Libro El asesinato del profesor de música

El profesor de música, Gustavo Valbuena, ha sido secuestrado fruto de una siniestra apuesta. Irene, Berto y Antonio son los alumnos designados por el criminal para resolver las pistas del macabro juego y salvar la vida del profesor. Solo tienen hasta las dos de la tarde, y les esperan varias pistas y acertijos relacionados con la música que deberán resolver. Tendrán que poner en práctica todos sus conocimientos de solfeo, historia, y también mucho sentido común, para llegar a tiempo de evitar el desastre.

El asesinato del profesor de matemáticas

Libro El asesinato del profesor de matemáticas

Un profesor propone a sus alumnos un juego como examen para aprobar las matemáticas. El viernes por la tarde, el profesor muere, pero, antes de fallecer, comenta a sus alumnos que el sobre que hay en su bolsillo les indicará cómo buscar a su asesino. No deben fallarle...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Soy Sordo Cien Por Ciento

Libro Soy Sordo Cien Por Ciento

El libro "Soy Sordo 100%" detalla los distinos ejemplos del Audismo que impera en la mayoria de las sociedades humanas, y en este caso particular, las experiencias vividas por jovenes sordos en sus familias, socializando fuera de su hogar y en sus escuelas. La narrativa captura a cabalidad las experiencias que pasan los sordos en el proceso social de integrarse a la corriente regular del sistema de educación. Retrata en forma lo mas aproximadamente posible las vicisitudes que pasan los estudiantes sordos cuando no se toman en cuenta los recursos a los que tienen derecho por ley, como los...

Palabras envenenadas

Libro Palabras envenenadas

Bárbara Molina es desaparecida misteriosa y violentamente cuando tiene quince años. Es un enigma que, después de cuatro años sin resolverse, va a verse sacudido por nuevas claves. "Una historia de mentiras, secretos, engaños y falsas apariencias que pone el dedo en la llaga sobre mitos incuestionables. Un relato escalofriante que disecciona la hipocresía de la sociedad moderna. Una denuncia valiente de los abusos sexuales infantiles, sus devastadoras consecuencias y su invisibilidad en este mundo bienpensante nuestro."-- Back cover.

Eskoria

Libro Eskoria

En las paredes de su cuarto no hay fotos de futbolistas. En su equipo de música no suenan cantantes clónicos ni ritmos prefabricados. En sus estanterías no se acumulan medallas deportivas. En su armario no guarda ropa de marca, confeccionada siguiendo la última moda. En clase escucha y toma apuntes... ¿Es motivo suficiente para llamarle "Eskoria"?

Exploremos los minerales de la Tierra (Exploring Earth's Minerals)

Libro Exploremos los minerales de la Tierra (Exploring Earth's Minerals)

Diamonds and salt are both minerals, but diamonds are more rare than salt. Curious readers will learn what physical and chemical conditions must be present for minerals to form. They'll discover how minerals are identified and how they are used in daily life. Informative and interesting text presents readers with this science content in a fun way. A graphic organizer shows how different minerals are identified and fact boxes provide readers with exciting supplementary information.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas