7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los elegidos

Sinopsis del Libro

Libro Los elegidos

El protagonista de Los elegidos es Adan, el primero de su especie, un androide, una máquina con capacidad para pensar por sí misma, hablar, actuar… Fue creado por los científicos para que los ayudara en el inminente enfrentamiento con sus vecinos los klonos, seres opuestos a ellos por su cultura y forma de vida. Pero Adan tiene muchos interrogantes a los que dar respuesta. En la novela se muestra su evolución, cómo va aprendiendo y comprendiendo el singular mundo que habita y sus incursiones en el espacio de los klonos y de los perdidos, acompañado por su amiga Deia. Cuando finalmente Adan descubre los secretos de Unapiedra, ya nada es igual para sus habitantes porque ahora él guiará a los elegidos a su destino final.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 136

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Jordi Sierra I Fabra

Trilogía de las Tierras

Libro Trilogía de las Tierras

Trilogía de las Tierras, obra pionera y ya clásica de la ciencia ficción en España. Un gran acontecimiento que no te puedes perder. Un futuro no muy lejano: seres humanos y máquinas son iguales ante la Constitución. Más aún, las máquinas, que han salvado a la humanidad del Holocausto, son el motor del progreso y la vida social. La acusación de asesinato de una máquina por parte de un hombre alterará la convivencia y desencadenará el inicio de la revolución pendiente. Hal Yakzuby, un científico que defiende al humano acusado de asesinato, y Balhissay 2-15, la máquina que conoce ...

Lambertooo!!!.

Libro Lambertooo!!!.

Lamberto decide que debe comenzar a realizar buenas acciones el primer día de las vacaciones de Navidad. Observa y curiosea a todos y todo lo que le rodea. Si algo no entiende, pone en funcionamiento su imaginación, aunque siempre acaba enredando las cosas.

El asesinato del profesor de música

Libro El asesinato del profesor de música

El profesor de música, Gustavo Valbuena, ha sido secuestrado fruto de una siniestra apuesta. Irene, Berto y Antonio son los alumnos designados por el criminal para resolver las pistas del macabro juego y salvar la vida del profesor. Solo tienen hasta las dos de la tarde, y les esperan varias pistas y acertijos relacionados con la música que deberán resolver. Tendrán que poner en práctica todos sus conocimientos de solfeo, historia, y también mucho sentido común, para llegar a tiempo de evitar el desastre.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

#213 formas de perderte poco a poco

Libro #213 formas de perderte poco a poco

Eras el motivo de alegría cuando me despertaba cada mañana. La primera sonrisa. Eras ese tipo de persona que te hace reír aun cuando lo que quieres es matarle. Ese tipo de persona que merece la alegría. Eras. Pero todo cambió un día sin venir a cuento. Y yo me quedé perdida entre todas esas palabras que te escribí durante los últimos años. Perdida entre el no saber y el no querer saber. Qué mejor forma de empezar, que por el principio de un final nunca pronunciado.

Si puedo llegar hasta aquí...

Libro Si puedo llegar hasta aquí...

En el mundo de los gigantes, vive el enano llamado Noa. Una vida complicada porque todo lo que le rodea es enorme. Pero gracias a su determinación logra hacer cosas extraordinarias, como por ejemplo, liberar a sus amigos de una bruja malvada. Cuento infantil ilustrado para niños con edades comprendidas aproximadamente entre 3 y 8 años.

Campanitas Navideñas

Libro Campanitas Navideñas

Campanitas Navideñas es una colección de cuentos infantiles costarricenses con una característica muy especial: son historias que rescatan las costumbres navideñas tradicionales y valores como el amor familiar, la amistad y el respeto a la naturaleza.Los escritores Eduardo A. Bolaños Vargas, Guiselle Vargas Sánchez, Mónica Álvarez Chavarría, Paula Álvarez Chavarría y Álvaro E. Bolaños Vargas; presentan divertidos cuentos que recuerdan el nacimiento del niño Jesús en Belén, increíbles aventuras navideñas y momentos de reflexión acerca de este tiempo tan especial.Les...

LLL: Los oceanos: Hasta el oceano 6-Pack with Lap Book

Libro LLL: Los oceanos: Hasta el oceano 6-Pack with Lap Book

The strong link between text and images in this shared-reading book allows beginning readers to make connections between the words they are reading and the illustrations on the page. Children will love the bright, colorful images as they move through this Spanish-translated title and make predictions about the overall pattern of the story. This 6-Pack includes six copies of this title, a lesson plan, and a Lap Book.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas