7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historias de miedo 2

Sinopsis del Libro

Libro Historias de miedo 2

Para todos aquellos que sean incondicionales de los relatos de miedo este libro recopila las historias más escalofriantes del folclore americano. ¿Es posible estar muerto y no darse cuenta? ¿Qué harías si un vampiro arañase tu ventana en plena noche? ¿Cuál es el peor castigo que puede recibir un ladrón de tumbas?

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Relatos espeluznates para no dejarte dormir...

Número de páginas 118

Autor:

  • Schwartz Alvin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El trío de la Dama Negra

Libro El trío de la Dama Negra

Verano de 1870, Sherlock Holmes, Arsène Lupin e Irene Adler se conocen en Saint-Malo. Los tres deberían estar disfrutando de sus vacaciones, pero el destino les ha reservado algo distinto. En efecto, los chicos se ven envueltos en un torbellino criminal: roban un collar de diamantes sin dejar rastro, en la playa es encontrado un hombre sin vida y una oscura silueta aparece y desaparece sobre los tejados de la ciudad. La policía anda a tientas y les tocará a otros resolver el caso...

Severiana

Libro Severiana

Cuando los niños comenzaron a desaparecer misteriosamente, la ciudad se paralizó; escuelas y parques fueron cerrados y las reuniones quedaron prohibidas. Los padres, los maestros y la policía fueron incapaces de actuar. Pero es ahí, en el punto más hondo de la tragedia de ese mundo oscurecido, donde un grupo de niños se unen para enfrentar al mal que los aqueja y descubren cómo a través de la lectura y la escritura se abren puertas hacia otros territorios en los cuales es posible modificar la realidad del mundo del que supuestamente habían huido.

El Chico de Las Estrellas

Libro El Chico de Las Estrellas

Erase un nino que jamas vivio mas de dos anos seguidos en una misma casa, por lo que decidio pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujaran a emprender un viaje donde no todo seran constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un principe o no? Sus ansias de libertad, tres antidotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompanaran por un mundo muerto donde los suenos llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte"

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas