7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Nada me resulta!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Nada me resulta!

Los planes de Cristóbal no salen como él quiere, por lo que la frustración crece en él. Su familia le enseña a pensar antes de actuar impulsivamente y a darle valor al hecho de ofrecer disculpas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Neva Milicic

Madurez escolar

Libro Madurez escolar

La primera edición de Madurez escolar dio un golpe a la cátedra, revolucionando el estudio del aprendizaje infantil al relevar la dimensión emocional y el contexto relacional del acto educativo. Esta nueva versión, completamente actualizada, incorpora los aportes de la neurobiología para explicar la forma en que los niños aprenden y su impacto en la construcción del cerebro. El libro transmite un ordenamiento y selección de una experiencia de muchos años en el diagnóstico, la reeducación y la docencia de los niños.

Un oso enojoso

Libro Un oso enojoso

Bartolo, un osito muy regalón, no lograba sentirse feliz. Ni siquiera cuando todos los demás animales del bosque lo estaban. La solución a todos sus problemas vino del lado menos pensado: su mamá lo llevó a consultar al doctor Búho, que era muy sabio. Con la ayuda amistosa de la tortuga, el osito enojoso siguió al pie de la letra sus indicaciones: tres cucharadas de optimismo en jarabe; dos gotitas de gratitud por la mañana; dos paseos a la semana con la doctora Tortuga a primera hora, cuando sale el sol y el oso que era enojoso pasó a ser un osito feliz.

¡Huy, qué felicidad!

Libro ¡Huy, qué felicidad!

Durante el cumpleaños de Vicente, la lluvia impide que los invitados jueguen en el patio. Para animar la fiesta, el papá de Vicente propone compartir un momento de sus vidas en el que fueron felices.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Abelardo y Eloísa

Libro Abelardo y Eloísa

Abelardo, joven filósofo prisionero del tedio, busca el sentido de la existencia fuera de la ciudad, encontrando inesperadas respuestas en la soledad del bosque. Eloísa, condesa descendiente de la dinastía más antigua de Francia, encontrará un amor que la llevará a decisiones drásticas. Esta novela renueva el romance medieval que ha cautivado a artistas, intelectuales y escritores: La historia de las calamidades. Al final, este amor enfrentará el reto más difícil…

Pájaro azul

Libro Pájaro azul

Considerado por The New York Times como uno de los libros infantiles más notables de 2013 y recomendado por la American Bookseller's Association, este sorprendente álbum ilustrado ofrece, tras su aparente sencillez, un emotivo y profundo acercamiento a temas tan universales como la soledad, la amistad y la muerte. Asimismo, presenta un acercamiento a uno de los problemas sociales más preocupantes de nuestro tiempo: el acoso escolar. Es la historia de un chico retraído y tímido que hace amistad con una pequeña ave. Esta última se convierte en una peculiar aliada del chico y lo ayuda a...

El mal camino de Ruby

Libro El mal camino de Ruby

Si le preguntas a Ruby, ella te diría que está feliz con su vida. Ella es fuerte e independiente y no necesita a nadie más. El camino que la ha llevado hasta aquí no ha sido fácil y ha bloqueado muchas cosas de su mente. Pero las cosas no son color de rosa como todos creen y el camino que le espera está lleno no solo de pandillas, drogas y depresión, sino que también de otros desafíos que Ruby ni se había imaginado. — Sabes que es un buen libro cuando te tienes que recordar constantemente que los personajes no son personas reales. De verdad me importó Ruby y me dio muy malos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas