7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Frenillos, yo?

Sinopsis del Libro

¿Frenillos, yo?

Leticia detesta la idea de tener que usar frenillos. Piensa que se va a ver horrible y que mejor sería usar ese dinero en vacaciones familiares. Está llena de dudas y su ortodoncista solo logra aclarar algunas. Por eso, Leticia fundará "El club de los frenillos" en su colegio, y juntos aprenderán los beneficios y desafíos de usar frenillos.

Ficha del Libro

Número de páginas: 40

Categoria:

Valoración

Popular

4.7

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Neva Milicic

¡Ya no quiero decir NO!

¡Ya no quiero decir NO!

Sergio utiliza con frecuencia la palabra “no”. Sus padres tratan de ayudarlo porque esto afecta su humor, pero las cosas se complican cuando su hermana Elisa se contagia con la “enfermedad del no”.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Por favor ¡No leas este libro!

Por favor ¡No leas este libro!

[Plan Lector Infantil] Lorenzo se dispone a disfrutar de la semana de receso del colegio, sin imaginar que un objeto que luce tan inofensivo pueda llegar a causarle tantos problemas... Es rectangular, alargado, misterioso. Es una amenaza intergaláctica que ni siquiera un superhéroe puede detener. Es una tortura durante las vacaciones, es, aunque no lo crean, un libro. ¡y todavía no ha comenzado a leerlo!

La bruja Mon

La bruja Mon

Cuatro historietas que tienen como protagonista a la bruja Mon. Con su vieja varita y las palabras mágicas se dedica a hacer travesuras. Pero, una y otra vez, intenta fastidiar a los demás y no se da cuenta de que, a veces, las cosas no salen como uno quiere. Un cuento en el que se muestra la importancia de hacerse responsable de los propios actos.

El enigma de la pirámide

El enigma de la pirámide

Jessica vive un auténtico cuento de hadas: pese a sus humildes orígenes, acaba de casarse con Seth, un joven y guapo millonario. Tres semanas más tarde, sin embargo, el sueño se convierte en pesadilla, pues la pareja, misteriosamente, aparece atrapada en una sala secreta de la Gran Pirámide de Keops. Seth está muerto, y Jessica, a punto de morir. Tras pasar varios meses en coma, Jessica regresa convertida en una persona que solo tiene dos objetivos: encontrar al asesino de su marido y al que intentó matarla a ella, y vengarse.

Lola pregunta mucho

Lola pregunta mucho

¡Vuelve Lola, el clásico personaje de Canela! Un libro en tamaño grande, con poesías, relatos y muchas muchas preguntas. El personaje creado por Canela, una de las autoras de LIJ más reconocidas, sigue creciendo e inspirando a los más chiquitos y también a los grandes. Un nuevo libro de la serie Lola, en formato grande y con las ilustraciones de Mónica Weiss.

Últimos Libros