7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los saltimbanquis del tiempo

Sinopsis del Libro

Libro Los saltimbanquis del tiempo

Es una novela corta en la que, a partir de los ocho años, se deleitarán con una historia que sitúa la narración cuando los propios hombres hacen desaparecer su especie y son los robots quienes los vuelven a la vida.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Felipe Jordán Jiménez

El absurdo Oxi

Libro El absurdo Oxi

El pobre Oxi ha perdido a su familia y se encuentra rodeado de extraños pájaros. Conoce sus aventuras y súmate a la lectura de este libro de El barco de vapor.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Hush, Hush

Libro Hush, Hush

High school sophomore Nora has always been very cautious in her relationships, but when Patch, who has a dark side she can sense, enrolls at her school, she is mysteriously and strongly drawn to him, despite warnings from her best friend, the school counselor, and her own instincts.

Unas personas

Libro Unas personas

En una ciudad grande, tan grande que todos sus habitantes parecen bichitos, se abre una ventana en forma de una página que al pasar nos cuenta historias. Allí vemos al niño que siempre heredaba la ropa de sus hermanos pero en abril, para su cumpleaños, recibe unos calcetines nuevos. Allá, Angélica lleva a su pato al cine, hasta que un día alguien con una linterna le dice que no pueden estar ahí. Y así, página a página, conocemos los acontecimientos grandes y pequeños de las personas de esa ciudad, a veces alegres, a veces tristes, como es la vida. Las ilustraciones de Manuel...

Amelia Fang 1. Amelia y el baile barbárico

Libro Amelia Fang 1. Amelia y el baile barbárico

¡Ya está aquí Amelia Fang! Bienvenidos al mundo de Nocturnia, donde reina la oscuridad, la purpurina es aterradora y los unicornios son la causa de las pesadillas. Acompaña a Amelia en esta monstruosa aventura... ¡no muerde! Le encanta jugar a atrapa el goblin y pasar tiempo con Pulposi, su calabaza de compañía. No soporta el Baile Barbárico que organizan sus padres porque es un aburrimiento total. Ah, y una cosa: Amelia es una vampira. Cuando el príncipe de Nocturnia, que es un mimado, rapta a Pulposi, Amelia y sus amigos tienen que planear un rescate de lo más arriesgado. Pero en...

El enigma del hombre del sombrero de copa

Libro El enigma del hombre del sombrero de copa

Una llave y un código secreto es todo lo que Anastasia Romanov, hija del zar, pudo entregarle a su hermana Mila antes de morir asesinada. Y ahora, Mila no descansará hasta desvelar el misterio escondido en aquel código; un secreto tan oscuro que está escrito en una hoja... ¡completamente en blanco! Solo con ayuda de Irene, Sherlock y Arsène, la intrépida detective podrá arrojar luz sobre el enigma, en una trama con espías, intrigas internacionales y malvados sicarios.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas