7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La caza a Zirt Zlunder

Sinopsis del Libro

Libro La caza a Zirt Zlunder

Esta serie cuenta con un grupo de pequeños extraterrestres guardianes de la naturaleza que salen de su planeta en la búsqueda del mayor contaminador del universo, el perverso Zirt Zlunder. El se escapa y viene a vivir en el planeta Tierra. Este libro empieza, la saga de los Pequeños Guardianes alrededor del universo detrás del temible Zirt Zlunder, el mayor contaminador de todas las galaxias. Ellos le persiguen en un intento de detener a Zirt Zlunder antes de que llegue a Tierra para contaminar aún más nuestro planeta.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 43

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Ricardo Garay

Dropboy

Libro Dropboy

Dropboy es una serie de libros donde el personaje del título que se convierte en líquido, se involucra en muchas aventuras. Defiende a sus amigos Andy, Takao, Anny y Roa del malvado villano Doc Folly, su secuaz Roig y los murciélagos azules Frit y Frat. Son muchas aventuras llenas de acción con un mensaje único: la amistad por encima de todo. En este libro Dropboy debe salvar a la pandilla ya sí mismo de los ataques de los murciélagos azules Frit y Frat en aventuras llenas de acción.

Colección Profesor Elibius y el cuerpo humano

Libro Colección Profesor Elibius y el cuerpo humano

Esta colección didáctica presentada por el personaje del profesor Elibius, mostrará para los niños de forma colorida y divertida temas como: los números, las letras, las horas, el sistema solar y las tablas, más de 15 temas. Una colección educativa, muy útil para presentar a los pequeños problemas importantes para su aprendizaje de una manera lúdica. En este volumen: el cuerpo humano - Se presenta el cuerpo humano completo, es decir, células, tejidos, órganos, sistemas, esqueleto y organismo completo. También ofrece varias curiosidades sobre el cuerpo humano.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Devocional para familias Pequeños Héroes

Libro Devocional para familias Pequeños Héroes

¡Enamórate de la Palabra junto a tu familia! Con 52 devocionales creativos y divertidos para cada semana del año, no te limites a leer la Biblia a tus hijos, ¡vívela y diviértete en el proceso! Enseña a tus hijos a amar la Biblia y a darse cuenta que leerla y estudiarla puede ser muy divertida y traer una gran recompensa.

The Math Teacher

Libro The Math Teacher

This is a short fun book for children, showing them math simplified so they can learn it’s not hard and that it’s necessary to learn math in life. There are math questions and situations in this book showing that math can be applied in daily life. The book is also bilingual, meaning you can also introduce your child to Spanish or English. Math is a subject many children are scared of and tend to not embrace. This novel is made to break down some math, and the math problems are for children of a young age, for them to analyze and use critical thinking. The book features a nice math teacher ...

Usando Colores

Libro Usando Colores

Looks at the different colors used to draw and paint artwork. Includes instructions for creating a fish using many different colors.

Maytalia y el planeta Tierra

Libro Maytalia y el planeta Tierra

Tras asomarse al futuro y ver el negro panorama que espera a nuestro planeta, Natalia y Mayden deben concienciar a la gente de la importancia de colaborar entre todos para evitarlo. Gaia, la Tierra, no puede seguir soportando la desaparición de especies y la invasión de plástico. Pero los negacionistas, liderados por los youtubers Magufa y Camelo, van a tratar de evitarlo ridiculizándoles en sus vídeos. ¿Cómo serán capaces nuestros amigos de frenar la catástrofe medioambiental? Los autores cuentan con más de 14.500.000 suscriptores en YouTube.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas